Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me equivoqué! agravios sin apelación!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #857054  por fymj

Gente, por un descuido cometí el error de presentar la expresión de agravios en un expediente que no había apelado... qué hago? con un escrito simple dando cuenta del error y solicitando el desglose lo subsano????
 #857061  por lola442

Donde presentaste los agravios, si no esta apelado, no llego a camara y es allí donde se presentan los agravios, y los mismos los formula quien apela.
Si el expediente esta en 1 instancia, plantea el error, pedí desglose copias certificadas de expediente y notificaciones y remisión a ANSES
 #857145  por fymj

los presenté en Cámara, porque ANSES también apeló y se elevó el expte. Me llegó cédula art. 259 y pensé que yo también había apelado, entonces dejé los agravios en la Sala.
 #857719  por coraso

No te preocupes, como te dijo otro colega lo que abunda no daña. ( a los abogados de Anses les suele pasar seguido y la Cámara sólo dice que no se apeló)
Saludos
 #858142  por fymj

Hermoso nivel de agresión de quien dice ser un VERDADERO PROFESIONAL... !!! cómo permiten este tipo de posts? me dirigiré a quien corresponda para que tomen medidas.
PD: no creo que estés tan informado ya que en más de una oportunidad aporté mi ayuda a otros colegas.
Saludos y gracias a los que me respondieron amablemente.