Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda con esta notificación erronea - ayuda - GRACIAS

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857824  por estudiojuridicointegral
 
Hola estimados colegas:

A mi cliente le dejarón en el día de hoy, por debajo de la puerta de su domicilio particular, una demanda de desalojo por vencimiento de contrato del local donde él trabaja.

En la cedula dice DOMICILIO CONSTITUIDO. Aclaro que nunca se presentó en el expediente; asimismo hoy tambien le llegó en su local otra cedula con la demanda de desalojo dirigida a SUBINQUILINOS Y/U OCUPANTES.

Estimo que hay un error de notificación por parte del letrado de la LOCADORA. La demanda tendría que haber sido enviada a local bajo domicilio DENUNCIADO... Digo local ya que en el contrato de locaciòn en la última claúsula dice que la LOCATARIA constituye domicilio en el bien arrendado (es decir el local). Mas allá de todo la demanda debe dirigirse al domicilio que el actor denuncia en el expediente (DOMICILIO DENUNCIADO)

PREGUNTAS:

ESPERO A QUE SE DICTE SENTENCIA Y LUEGO ME PRESENTO Y PLANTEO UNA NULIDAD EN LAS NOTIFICACIÓNES PARA QUE TODO VUELVA A SU INICIO Y LA ACTORA NOTIFIQUE CORRECTAMENTE Y CONSECUENTEMENTE YO PUEDA CONTESTAR LA DEMANDA?.. DIGO ESPERAR A LA SENTENCIA YA QUE SEGURAMENTE LA REBELDIA Y DEMÁS NOTIFICACIONES LA PARTE ACTORA LAS SEGUIRÁ HACIENDO AL DOMICILIO PARTICULAR DE MI CLIENTE BAJO DOMICILIO CONSTITUIDO.

Lo que buscaría con esto serìa ganar un poco de tiempo para que mi cliente que alquiló este local por más de 40 años pueda reubicarse y comunicarselo a sus clientes.

Muchas gracias
Mariela
 #858154  por ale532
 
En esa última cláusula que decís vos, las partes constituyen domicilios a todos los efectos (judiciales incluidos), por lo que la notificación a ESE dom. es válida, porque justamente se constituyó a esos fines.

En cuanto a lo que decís Mas allá de todo la demanda debe dirigirse al domicilio que el actor denuncia en el expediente (DOMICILIO DENUNCIADO) da x descontado que la locadora (actora) puso en la demanda ese domicilio como "denunciado".


Saludos