Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOCENTE CON MORATORIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #854010  por exjefe

Hola.
Creo que tenemos una nueva traba, yo no lei en ningun lado que no podia iniciarse una jubilacion docente con moratoria, hoy en Anses Mendoza no me permitieron iniciar sino pagaba contado la moratoria.
Se basan en un Dictamen de la GAJ 38455 que no logro encontrar, si alguien lo tiene por favor subirlo a la biblioteca.
Si hay alguna forma de zafar ruego me lo hagan saber.
Saludos.
 #854629  por abcris

exjefe escribió:Nadie tiene ese Dictamen????????
Hola Exjefe, sabés que lo mio es diseño web y lo relacionado con eso.
decime si lo que buscás es ésto:

*Dictamen GAJ Nº 35432 - Caso Martinez*
De ser así lo encontrás aqui:

http://www.filedropper.com/gaj

Espero que te sirva, que tengas un buen día.
Alicia.-
 #854634  por abcris

abcris escribió:
exjefe escribió:Nadie tiene ese Dictamen????????
Hola Exjefe, sabés que lo mio es diseño web y lo relacionado con eso.
decime si lo que buscás es ésto:

*Dictamen GAJ Nº 35432 - Caso Martinez*
De ser así lo encontrás aqui:

http://www.filedropper.com/gaj

Espero que te sirva, que tengas un buen día.
Alicia.-
PERDON, me equivoqué de archivo!!!

Lo siento.
------------
 #857305  por ppp

Logre conseguir esa GAJ, pero es del 2008. (no es nueva...)....ante la duda consulte en anses pero me dijeron que ellos siguen aceptando las jubi mixtas (docentes -autónomos y moratoria) y que no tienen conocimiento de que se impida ingresarlo con moratoria....
Espero haber aportado mi granito de arena...también estoy por preparar una para presentar y necesito para mi caso, moratoria.
Cualquier otra info, compartamos!gracias
 #857603  por ppp

Administrador de este foro, intervenga este post....esto. Cualquier cosa!! No se que se tomo abogado1999 pero por como se expresa no parece nada abogado....
Y si cuidamos un poquito las formas?
No olvidemos que se es un foro de abogados, no estamos en un ring
Saludos
 #857744  por drelinag

dra chicha,no olvide que a las 18 tiene que tomar el halllopidol y a las 20 el rivotril, mientras tanto dese una duchita fría
 #858178  por exjefe

ppp escribió:Logre conseguir esa GAJ, pero es del 2008. (no es nueva...)....ante la duda consulte en anses pero me dijeron que ellos siguen aceptando las jubi mixtas (docentes -autónomos y moratoria) y que no tienen conocimiento de que se impida ingresarlo con moratoria....
Espero haber aportado mi granito de arena...también estoy por preparar una para presentar y necesito para mi caso, moratoria.
Cualquier otra info, compartamos!gracias
Hola.PPP
Asi es la UDAI lo acepta con moratoria, pero debe ser pagada AL CONTADO y no en cuotas.
Serias tan amable de pegarme ese dictamen o si por alguna razon no lo puedes pegar, escanearlo y mandarmelo a mi correo?
jose.blangettiarrobagmail.com
Te lo agradecere.
Saludos.
 #858218  por rachelcba

Hola, buenas tardes, yo presenté una c/moratoria acá en Córdoba el año pasado sin ningún problema, y no sabía de la existencia de ese dictámen. Saludos !