Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reintegro de hijo consulta por proceso

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #858269  por fastidio

Estimados: buenas, ante todo. La consulta radica en una audiencia que mi cliente tiene mañana; se trata de una charla con el psicólogo del tribunal(pcia de Bs As) y aparentemente luego se tomaría una resolución. Alguien podría decirme si es necesaria la asistencia letrada en estas audiencias y si alguien puede orientarme sobre el proceso en estos juicios? porque entiendo que a una resolución tendré derecho a apelar pero estimo y si no enloquecí la resolución es por escrito y no a viva voz...me duele mucho la cabeza y no puedo razonar bien.
Aguardo vuestras respuestas
millón de gracias
 #1063931  por analiavramirez

Hola, leia el foro a ver si encontraba algo sobre el procedimiento en REINTEGRO DE HIJO, mañana tengo audiencia, la tercera - hicieron inf psiquiatrico, mediomabiental, - y queria saber si en caso que l resolucion no fuera a favor de mi cliente si tengo que apelar en la audiencia o si debo esperar la resolucion x escrito? GRACIAS!!!