Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hace 8 meses que espero que Telefonica Instale Linea

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #858273  por erzulita

Hola gente, de ante mano gracias. Les paso a contar lo que sucede.
El 17 de Octubre del 2011, pedi una basica de Telefonica, el 24/9 vinieron a instalarla, pero no pudieron, por que la caja se encontraba en la terraza de un vecino que se negaba a hacer pasar al instalador,esta persona tenia inconvenientes con Telefonica por que habia pedido que se retire la caja de su domicilio. Todos los meses subsiguientes hice los reclamos correspondientes. Hace aprox. un mes y medio Telefonica se digno a cambiar de lugar la caja, y como mi caso tenia prioridad iban teoricamente a venir al otro dia a instalar mi linea, esto no sucedio, en Telefonica me dicen que mi pedido esta en el area tecnica, con prioridad pero ya van para 8 meses y no pasa nada, ya no se que hacer. Que Puedo hacer?
 #858274  por eli18

Hola:
Mira soy nueva en la profesión y me animaría a decirte que tenes que comunicarte con la entidad reguladora de comunicaciones. En la guía de Telecom figura la Comisión Nacional de Comunicaciones. Pienso que podes llamar (busca por internet o pedile a algún conocido el número que figura en el reglamento de Telecom) y pregunta. Si es igual que con Telecom deberás dirigirte allí con fotocopia del DNI del titular y lo que halla pagado.
Inténtalo que creo que por ahí vas a encontrar una solución.
Si no funciona investiga el reglamento que tiene y allí te dirá el número o lo que podes hacer en caso de incumplimiento de la empresa.
También podes dirigirte a defensa del consumidor que allí te dirán la respuesta que buscas.
Suerte
 #858311  por flux

erzulita escribió:Muchas gracias Eli, ya consegui el tel de la CNC, manana voy a llamar para ver que me dicen.
Son tan HDP que son capaces de decirte, comuniquese por la linea por la que tiene problemas o esta pidiendo la instalacion :lol:
 #858350  por erzulita

flux escribió:
erzulita escribió:Muchas gracias Eli, ya consegui el tel de la CNC, manana voy a llamar para ver que me dicen.
Son tan HDP que son capaces de decirte, comuniquese por la linea por la que tiene problemas o esta pidiendo la instalacion :lol:

Para que te rias ya me lo dijeronQue parte de no me instalaron la linea no entendia el operador nose... JAJAJAJA que triste!
 #858503  por erzulita

Adjunto lo que me acaban de contestar vía Facebook

Laura, se verifico en la central,y no contamos con más cupos si? Si te brindáramos el servicio igualmente, la línea no funcionaría correctamente. Por eso es que se te brinda el servicio de Movistar en casa, que cumpliría las mismas funciones que la línea. Mirá todas sus características aquí : http://www.facebook.com/l/sAQEcTKetAQEX ... es/encasa/ .Saludos! ^NC

Volvemos a los mismo me ofrecen otra cosa y no lo que pedí!!!
 #858656  por Vyctoria

flux escribió:

jaaaaaaa
siii tal cual
hablando con "telefónica",,,todo puede pasar! hace un tiempo llamé para reclamar porque se me cortó internet, y me dice el operador: "pero mejor si usted ingresa a la página y nos envia un mail, con el reclamo, describiendo el problema"
O.o
a lo que Yo contesté: pero nene, no tengo internet, por donde quere´s que te meta el mail??? . ja jajjajajaja!Y encima insistía........
 #858730  por flux

Un dialogo mio con edesur (llamo porque habia situacion de riesgo con un medidor que chispeaba):

-Me piden que describa la situacion.
-Les cuento que pego un chizpazo y andamos sin luz.
-Me pregunta si hay riesgo.
-Le digo que esta chispeando desde adentro del medidor (tapa de hierro)
-Me pregunta si es peligroso para terceros.
-Le vuelvo a contar que es electricidad que pega chispas
-Me dice que vea el estado del medidor.
-Le digo que esta tapado.
-Me pide que lo abra.
-Respuesta: me estas jodiendo? como queres que abra eso sin electrocutarme?
-Me pide que vea el estado del medidor desde una situacion segura.
-Le digo que no soy electricista, que no se tomar medidas de precaucion para analizar eso.

Seguimos un poco mas hasta que me tomo la denuncia..., parecia que queria que fuera a abrir el medidor yo.
 #858734  por flux

erzulita escribió:Adjunto lo que me acaban de contestar vía Facebook

Laura, se verifico en la central,y no contamos con más cupos si? Si te brindáramos el servicio igualmente, la línea no funcionaría correctamente. Por eso es que se te brinda el servicio de Movistar en casa, que cumpliría las mismas funciones que la línea. Mirá todas sus características aquí : http://www.facebook.com/l/sAQEcTKetAQEX ... es/encasa/ .Saludos! ^NC

Le respondiste... "agradezco la oferta, pero al movistar te lo podes meter en el culo, no quiero que me vendas nada que no me interesa, que parte no se entendio que quiero mi linea de telefono?"
 #858747  por erzulita

flux escribió:
erzulita escribió:Adjunto lo que me acaban de contestar vía Facebook

Le respondiste... "agradezco la oferta, pero al movistar te lo podes meter en el culo, no quiero que me vendas nada que no me interesa, que parte no se entendio que quiero mi linea de telefono?"

JAJAJA si se lo di a entender bastante clarito!
Bueno para que se sigan riendo les cuento que hoy llame de nuevo al 112 y me dicen que mi pedido de instalacion fue dado de baja, aclaro yo no lo di de baja. Asi que la operadora me dice desde aca no podemos hacer nada mas. Debe llamar para hacer un nuevo pedido de instalacion. Asi que me da un numero para pedir de nuevo la linea. Llamo, dispuesta a todo jajaj jugada y podrida del mal manejo de la compania, me atiende otro operador, yo no le explique nada de lo que habia pasado y le pido la instalacion de una nueva linea, me pide los datos, se los doy y me dice que si habia disponibilidad para la instalaccion y que dentro de los 14 dias seguidos me van a llamar para instalar el telefono. Le pregunto de nuevo me dice que esta todo ok, y que me van a pasar con otro para verificar los datos, se los doy y aparentemente ahora de manera magica hay linea disponible para la instalacion. Yo ya no entiendo nada.

Bueno los mmantengo al tanto, yo la verdad que hasta que me lo instalen no les creo nada.
 #858778  por Vyctoria

flux escribió:Un dialogo mio con edesur (llamo porque habia situacion de riesgo con un medidor que chispeaba):

-Me piden que describa la situacion.
-Les cuento que pego un chizpazo y andamos sin luz.
-Me pregunta si hay riesgo.
-Le digo que esta chispeando desde adentro del medidor (tapa de hierro)
-Me pregunta si es peligroso para terceros.
-Le vuelvo a contar que es electricidad que pega chispas
-Me dice que vea el estado del medidor.
-Le digo que esta tapado.
-Me pide que lo abra.
-Respuesta: me estas jodiendo? como queres que abra eso sin electrocutarme?
-Me pide que vea el estado del medidor desde una situacion segura.
-Le digo que no soy electricista, que no se tomar medidas de precaucion para analizar eso.

Seguimos un poco mas hasta que me tomo la denuncia..., parecia que queria que fuera a abrir el medidor yo.

jaja!!
me hizo acordar.
Situación: unos muchachos intentando ingresar a mi hogar dulce hogaar, llamo al 911, ...y la srta., "chorreando idoneidad", me dice: "¿por que no sale usted y les pregunta que quieren??
A lo cual, respondí: ok, "mami" (le dije asi para ponerme a nivel de la "srta") yo salgo, pero vos además de la trulla andá mandando las bolsas, porque son chorros y si salgo, los cocino, etc, *%&-"!!!
Srta" del 911: NO, No salga!por favor!!!!
jaaa!!!!
 #859105  por flux

Esa es una muy buena con el 911 o las comisarias, decir "tengo un arma, que hago, la uso?" (no tengo porque tenerla, y cuando llega la policia les digo que fue mentira para que los que querian entrar escucharan y se asustaran) porque si despues el hecho termina en un tiroteo y algun fiambre, y por casualidad ese llamado llega a aparecer en la investigacion posterior, se arma la gorda si ellos no supieron por telefono contener la situacion.
 #859282  por yaninap

Son un ASCO los de Telefónica, a mi me tuvieron 4 meses como una tonta llamando, yendo, viniendo, y todo porque un maldito empleado me "tomó" el pedido de la línea y nunca lo pasó a la Empresa. Lo tuve que pedir de nuevo (después de que prácticamente ese mismo empleado me haya hecho pasar casi por loca) y me agarró el temporal de Bs As por lo que estuvieron muy ocupados como para venir a instalar. Conclusión, lo pedí a Telered. Por cierto tardaron como mucho dos semanas, anda joya y es más barato, ajja. Saludos!!