Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • EN QUE AREA DEL DERECHO SE GANA MAS DINERO?

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #856896  por Hlws
 
Yo sigo enojado, el colega que esta a mi lado tiene celular nuevo!! como puede ser!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se dan cuenta??, por Dios alguien puede pensar en los niños!!!!!! jajajaja
 #856971  por fede7801
 
poorlaw escribió:La incógnita "¿En qué área del derecho se gana más dinero?" se puede representar matemáticamente de la siguiente manera:

"¿En qué área del derecho se gana más dinero?" = x

x = - (P + P + P)

Donde (P + P + P) = Pobres, parientes y put... (nótese que antes del paréntesis hay un signo negativo)

Entonces,

x = - (P + P + P)

De esta manera representamos en una ecuación la regla de las Tres "P": se gana dinero en cuanto no se patrocine pobres, parientes y put...

Saludos.

jeje es vieja esta formula... en rigor la que todos conocemos es la que enseñan en algunos cursos de practica profesional (PEA - Programa de Entrenamiento para Abogados) ahí suelen explicar que los primeros clientes son la formula de la triple P, parientes, pobres y putas... Ahora nunca entendi el tema de las putas... ¿Uds. tienen muchas clientas a profesionales del sexo? jeje siempre me quedó la duda... no es común tener como cliente a una puta o si? son esas cosas que arman los abogados doctrinarios que se piensan que se las saben todas...
Abrazo! y se gana mas dinero cuando uno trabaja arduamente y al caso de poca $$$ se lo trabaja como si fuera de un millon de $ y al de un millón de pesos como si fuera de 3 millones de pesos, siempre teniendo en mente que quizás no cobres un peso de ese millón y tengas que conseguir mas clientes de donde sea para sacar un caso que valga la pena.!! ;)
Salutes
 #857182  por norma1980
 
Marianok escribió:
poorlaw escribió:La incógnita "¿En qué área del derecho se gana más dinero?" se puede representar matemáticamente de la siguiente manera:

"¿En qué área del derecho se gana más dinero?" = x

x = - (P + P + P)

Donde (P + P + P) = Pobres, parientes y put... (nótese que antes del paréntesis hay un signo negativo)

Entonces,

x = - (P + P + P)

De esta manera representamos en una ecuación la regla de las Tres "P": se gana dinero en cuanto no se patrocine pobres, parientes y put...

Saludos.
Comentario estúpido, además de racista.
No podés discriminar a los pobres así, si no tienen plata van con el defensor oficial o con el consultorio gratuito del colegio de abogados que todos pagamos.
y si querés al pariente no le cobrás, porque él haría lo mismo por vos. Sino que vaya a ver a otro, por lo menos eso me pasa a mi.

Me parece que lo puso medio en chiste medio en serio......!!!!!! Bahh yo lo interprete así....
 #857311  por Hlws
 
norma1980 escribió:
Marianok escribió:
poorlaw escribió:La incógnita "¿En qué área del derecho se gana más dinero?" se puede representar matemáticamente de la siguiente manera:

"¿En qué área del derecho se gana más dinero?" = x

x = - (P + P + P)

Donde (P + P + P) = Pobres, parientes y put... (nótese que antes del paréntesis hay un signo negativo)

Entonces,

x = - (P + P + P)

De esta manera representamos en una ecuación la regla de las Tres "P": se gana dinero en cuanto no se patrocine pobres, parientes y put...

Saludos.
Comentario estúpido, además de racista.
No podés discriminar a los pobres así, si no tienen plata van con el defensor oficial o con el consultorio gratuito del colegio de abogados que todos pagamos.
y si querés al pariente no le cobrás, porque él haría lo mismo por vos. Sino que vaya a ver a otro, por lo menos eso me pasa a mi.

Me parece que lo puso medio en chiste medio en serio......!!!!!! Bahh yo lo interprete así....
Tiene razon, los parientes son los peores, te rompen mas las pelotas que los propios clientes. Encima el dilema: si le llevas el caso te preguntan cada 2 horas (al menos el cliente deja pasar 3 :lol: ), y si no se lo llevas sos una malisima persona.
 #857903  por flux
 
Yo les voy a dar la respuesta al secreto de en que area se gana mas dinero. Y se los voy a hacer facil tipo historieta para que lo puedan leer facil.

Todo comienza con la historia de un cliente. Una persona comun como cualquier otra:

Imagen

Este cliente supone que de pronto le podria pasar algo como esto:

Imagen

Hecho por el cual supone que en su futuro ocurrira esto:

Imagen

Mucho dinero listo para que pueda tenerlo, y poco a poco comienza a pensar en que gastarlo:

Imagen

Pero de pronto se encuentra con un pequeño bache legal que le impide acceder a ese dinero que por derecho es suyo, entonces comienza a buscar abogado. Como no le resulta facil encontrar uno que le guste lo que le dice, entonces es proclive a creer en estas cosas:

Imagen

Y de pronto aparece la solucion, aquel abogado que siempre estuvo esperando:

Imagen

Que siempre tiene la solucion y respuesta para todo:

Imagen

Este buen abogado nos propone consultar a un profesional de su confianza para que nos prepare el asunto:

Imagen

Y ya iniciado el juicio, el cliente descubre que del otro lado, tambien hay otro abogado, un señor malo como este:

Imagen

Que solo busca perjudicarle la vida al pobre hombre que quiere ganar su dinero en un juicio rapido y barato. Pero no hay problema, porque confiamos en nuestro abogado el cual explica nuestro caso con nuestras mismas palabras:

Imagen

Pero algo no resulta, aparece un juez malo, que seguro es amigo de los poderosos y no ve con buenos ojos el reclamo:

Imagen

Nuestro gran abogado se escandaliza con esta situacion:

Imagen

Asi que propone realizar una apelacion con argumentos totalmente convincentes:

Imagen

Pero no hay caso, y nuestra situacion ya no es tan clara:

Imagen

Entonces le preguntamos a este abogado que hacer, pero ya no lo ubicamos. Entonces suponemos que se ha vendido a la contraria:

Imagen

Y no nos queda otra, tenemos que consultar a algun abogado de esos que antes no nos gustaba, y cuando le contamos nuestro caso, el muy desalmado no es solidario ni comprensivo, sino que nos hace esto:

Imagen
 #857904  por flux
 
Y no les respondi en que area se gana mas dinero, porque, tal como Lionel Hutz, no voy a revelarles mi secreto :lol:
 #858307  por flux