abogado1999 escribió:lolyta escribió:Les cuento clienta me viene a consultar porque estaba percibiendo jubi ips, y esta trabajando docente investigación univer. realiza el reco y en la certificación no le ponen que realiza tareas exclusivas plena en el dorso de la certificación pero si adelante, en ANSES le dicen que tiene que mencionarse en el dorse que es lo que tienen en cuenta, puedo solicitar la reapertura del RECO, y acompañar una nueva certificación rectificación ese error? El tema de lo de IPS. ella renuncio a esa jubi, puede recuperar algo de los aportes ??
Gracias
DEBERÍAS COMPARTIR LA CAUSA CON ALGUIEN QUE SEPA. SI COMPARTIERAS COMO COMPARTIÓ CRISTO UN PEDACITO DE PAN CON LOS APOSTOLES, COMPARTIRIAS LA POBREZA, PERO COMPARTIRÍAS Y TODOS COMERÍAN AUNQUE SEA UNA MIGAJITA. APRENDE A COMPARTIR Y SER GENEROSA Y TE IRÁ MEJOR, SINVERGUENZA.
Hola abogado 1999, que no creo q seas abogado, entre colegas no nos faltamos el respeto. Deberias aprender modales!!, Este es un foro para consultar, compartir experiencias y responder a otros, cosa que no haces, sino que criticas y atacas a todos, no será que para lo unico que te da es para esto, y no tenes conocimiento de nada, por eso nos atacas.
Que tengas buen día, y empeza ha aportar cosas constructivas para el foro, te aviso que ya has sido reportado al moderador por tus mensajes