Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MADRE JUGADORA COMPULSIVA - DEPOSITO DE ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #858229  por pausixx

Hola, acudo nuevamente al foro haber si alguien puede darme una sugerencia respecto a un caso que estoy a punto de cerrar pero solo falta un item que es el deposito de los alimentos para la menor que vive en Tucuman junto con su madre y su hermana de 26 años, y su padre (mi cliente) en Bs. As. junto con otros 4 hijos mayores.
El problema es que la mujer es jugadora compulsiva y mi cliente no tiene problema en pasarle alimentos, sino que quiere depositarlos en la cuenta de la hermana mayor de 26 año (ella esta de acuerdo)

Obviamente la unica que no esta de acuerdo es la madre... y lo que me argumentan sus abogados es que eso no es posible ya que el defensor no homologaria algo asi...

Ddejando de lado la inhabiltacion que habria que hacerle a la madre, Ustedes que piensan?
 #858331  por analiaTorres

lamentablemente si vas por un acuerdo.. no lo homologarían...
Q la hija de 26 años pida la inhabilitacion de la madre...
si aun no le iniciaron el juicio de alimentos a tu cliente.. intenta arreglar el pago d alimentos, parte en dinero y parte en especie (para saber a dnd va el dinero).. por ejemplo.. el padre pagara el colegio privado, micro, deporte. etc.