Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• caducidad en ejecucion fiscal

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857758  por dramlr

Hola les hago una consulta en una ejecucion fiscal de ingresos brutos doy en pago la suma reclamada, el juzgado resuelve que la actora practique liquidación con intereses desde la mora hasta la fecha de la dación en pago.
El mandatario nunca practico liquidación y masaron muchos meses. Si pido la caducidad y me la otorgan puede emitir otra boleta de deuda para iniciar nuevamente la ejecución???
Espero me puedan ayudar, saludos
 #857928  por Squonk

dramlr escribió:Si pido la caducidad y me la otorgan, puede emitir otra boleta de deuda para iniciar nuevamente la ejecución???
 #857945  por cdiriarte

dramlr escribió:Hola les hago una consulta en una ejecucion fiscal de ingresos brutos doy en pago la suma reclamada, el juzgado resuelve que la actora practique liquidación con intereses desde la mora hasta la fecha de la dación en pago.
El mandatario nunca practico liquidación y masaron muchos meses. Si pido la caducidad y me la otorgan puede emitir otra boleta de deuda para iniciar nuevamente la ejecución???
Espero me puedan ayudar, saludos
En realidad habría que analizar en que estado está la causa ya que una vez dictada la sentencia de "Trance y Remate" los expedientes ejecutivos no caducan.
 #857957  por Squonk

cdiriarte escribió:En realidad habría que analizar en que estado está la causa ya que una vez dictada la sentencia de "Trance y Remate" los expedientes ejecutivos no caducan.
Tenés razón.
Supuse que la consultante quería plantear la caducidad porque todavía no había sentencia
 #858385  por cdiriarte

Squonk escribió:
cdiriarte escribió:En realidad habría que analizar en que estado está la causa ya que una vez dictada la sentencia de "Trance y Remate" los expedientes ejecutivos no caducan.
Tenés razón.
Supuse que la consultante quería plantear la caducidad porque todavía no había sentencia

Un abrazo, colega.