Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADO ESPOSADO EN MESA DE UN TRIBUNAL!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #858388  por Chinito123

Parece mentira!!!, salió en La Nación el jueves pasado....un abogado fue esposado por el custodio del Tribunal de Trabajo 5 de Quilmes -por órden de uno de los jueces del Tribunal. El motivo?...el abogado reclamaba que lo atiendan y discutió con la secretaria. El juez: al borde de ser destituído ya que el fiscal pidió el desafuero para tomarle declaración indagatoria por "PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD"!!!

LES COPIO EL LINK DE LA NACION Y DE DIARIO EL SOL DE QUILMES:

http://www.lanacion.com.ar/1479848-una- ... a-la-corte

http://www.elsolquilmes.com.ar/notas/27 ... ez-laboral
 #858415  por lucanor

Habra sido alguno de los abogados que escriben en este foro ??? Me parece que lo agarraron llevándose también dos compus y una impresora, ja,ja,ja,
 #858774  por johnmanue

Yo soy estoy matriculado en el CAQ y tengo una causa en el Tribunal en donde ocurrieron los hechos, los chicos de mesa de entrada me dijeron que el tipo se puso agresivo, que tiro una compu...pero otra colega (que me dijo que estuvo en ese momento) me dijo que el Juez lo trato para la miércole y dijo algo así como "esposame a este" .....
Pero la verdad que esta bien que quede sobreseído el Abogado y que apunten para el Juez el juez siempre quiere sentirse "dios" ya me molesta bastante en un debate tener que pararme cuando entran...
 #858815  por DrRodrigo

Hace unos años, presente un recurso de habeas corpus, en el juzgado de intrucción 27. Era mi primer recurso. Lo llevé a las 5 de la tarde, no me lo recibieron con mucha alegría y la respuesta fue, Dr., va a tener que esperar... Me quede... A eso de las 7 de la tarde sale el juez Baños (titular del juzgado) y me dice "Ustedes los abogados, siempre lo mismo, tirán el escrito y se lavan las manos, total los boludos nos quedamos trajando" :shock: Como no soy de quedarme en silencio, le dije "Lo siento por usted, pero es su trabajo", saben lo que hizo el tipo? " se me vino encima, y me dijo ¿Como dijo? y yo ya estaba jugado, le repetí la frase, a lo que me contestó, "yo soy juez y no trabajo para boludos" y mi respuesta fue, " a mi no me insultes" y el tipo me dice "yo hago lo que quiero" todo esto a los gritos! Retumbaba por todos los pasillos de tribunales. A todo esto vino el cana que esta de guardia y cuando vió lo que pasaba ¿a quien vino a querer apurar? y si... a mi :roll: Se ve que el honorable juez tuvo un segundo de sensatez, y le dijo al cana, no pasa nada querido, ya está. Obviamente trabajaron para rechzarme el recurso :evil:
No se si lo conocen a Baños pero es un tipo gordo, grandote, morocho con cara de " me gustaría romperte todos los huesos.." :mrgreen: Ahora digo, este tipo nació juez??????? Nunca fue abogado...