Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abogado1999 OJO!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857663  por doc28

Estimados colegas: entiendo que este sea un foro para abogados, pero tambien entiendo que cada cual puede utilizarlo como le sea util conforme a su profesion de abogado, a algunos les puede interesar contribuir o no, otros pueden pedir ayuda y demas... pero no se puede permitir que haya gente que agreda de forma gratuita e ineccesaria como este usuario "abogado1999" agreda constantemente a las personas y las denigre porque si.

En mi caso, por una publicacion que hice ofreciendo una usucapion por mi corto tiempo de matriculada y su complejidad me contesto lo siguiente:

" DEBE SER UN CASO SUYO, USTED ES UN USURPADOR SINVERGUENZA, USURPADOR DE TÍTULO Y DE PROPIEDAD Y COMO RATA Y SINVERGUENZA QUE ES, BUSCA COMPARTIR CON UN PROFESIONAL DE VERDAD UN CASO A PORCENTAJE.
¡¡ESTE ES UN FORO DE PROFESIONALES, DONDE NOS SACAMOS LAS DUDAS O DEBATIMOS SOBRE TEMAS JURÍDICOS. NO BRINDAMOS ASESORAMIENTO GRATIS A GENTE "RATA Y SINVERGUENZA" COMO LO ES USTED. NO NOS TOME COMO CURANDEROS, NO TIRAMOS EL CUERITO A GENTE EMPACHADA QUE HACE CAQUITA MARRÓN PORQUE NO LE GUSTA PAGAR LA CONSULTA A UN PROFESIONAL. SINVERGUENZA."

A otro chico que pidio ayuda para conseguir trabajo le puso lo siguiente:

" LA UADE ES UNA PÉSIMA FACULTAD Y SUMADO A LO BASTANTE IGNORANTE Y SINVERGUENZA QUE ES UD, PROVOCA QUE NADIE LO QUIERA NI SIQUIERA COMO SOCIO O EMPLEADO DE LIMPIEZA. CREO QUE NO VA A CONSEGUIR EMPLEO COMO ABOGADO"

Entre otras tantas agresiones, a modo de resumen solo puse 2.

Ahora me pregunto es necesario esto? con que derecho se puede agredir de esa forma?

OJO A TODOS, ANTE CUALQUIER RESPUESTA DE ESTA PERSONA IGNORENLO, ES LA MEJOR FORMA QUE DESPAREZCA DE ESTE FORO.
QUE TENGAN UN BUEN DIA.
 #857735  por drelinag

no te preocupes, suele aparecer con varios nombres, chichita, dra chicha, legalex, legalexreloades, sanher, etc. en el foro ya lo conocemos y lo que hacemos es ignorar sus comentarios. hostiga a varios foristas de mucha antiguedad en el foro, insulta, manda mp, dice groserias, en fin es un enfermito y hay que tratarlo como tal. slds.
 #857757  por doc28

no te puedo creer!! me imagine que era demente, pero no tanto... yo no pense que era tan conocido por eso publique esto... bueno muchas gracias por el dato!
Deberia haber alguna manera de hacerlo desaparecer, desconozco como llegar al administrador de esta pagina,
 #858318  por leny2010

ni te molestes, si supieras las aberraciones que me manda a mi por privado, te moris, y me adapte y lo ignoro, pero los administradores son concientes de esas inmundicias y ni ahi que lo banearon al contrario por poco me sacan a mi quizas le de mas co0lor al foro por eso lo permiten , creo que en otros foros esto por una cuestion moral y etica no lo permitirian,
No le des bolilla hay que igniorarko entra con todos los nicks que te enumeraron
salu2
 #858322  por feragus

drelinag escribió:no te preocupes, suele aparecer con varios nombres, chichita, dra chicha, legalex, legalexreloades, sanher, etc. en el foro ya lo conocemos y lo que hacemos es ignorar sus comentarios. hostiga a varios foristas de mucha antiguedad en el foro, insulta, manda mp, dice groserias, en fin es un enfermito y hay que tratarlo como tal. slds.

Sí, también utiliza el usuario Pandilla. Se la pasa diciendo que los abogados somos pobres tipos que estudiamos 7 años para tener un cartoncito y que creemos que por eso somos mejores personas.
 #858335  por leny2010

pndilla , sanher?????? uhmmm me parece que no, y si asi fuera el no se considera abogado oacaso no lo es????????
 #858354  por doc28

por dios!! que enfermo que esta! no creo que sea abogado, es un demente importante, o alguien que esta muy al pedo y molesta de esta manera, la verdad que no sabia que era tan conocido, a mi indigno mucho el comentario que me hizo, pero bueno no sabia la magnitud del tema.... es raro que no lo saquen, lo que pasa q si lo vuelven a sacar, se va a crear otro usuario, y es la historia sin fin... a ignorarlo y listo, lo bueno es q la gente q es nueva en el foro, como en mi caso, este al tanto que existe este demente y que no se enganche como lo hice yo, raro que todavia no haya aparecido, se ve que cuando no tiene que decir, se queda bien calladito....
 #858493  por anita100

Dejen de molestar al Dr. Pandilla y al Dr. sanher. El Dr. Pandilla es un gran abogado y ayuda lo mejor posible a todos los foristas remitiendo a páginas virtuales, anoticiando, explicando causas penales, los ayuda gratis y no les cobra la consulta, como a uds les gusta. Tiene más de 20.000 post. Ese sujeto es un erudito. Creería que es profesor Universitario. El Dr. saner, se retiró el año pasado, fue baneado por pedido suyo. Desconozco porque aún lo recuerdan. Hace un año que se fue y aún lo recuerdan. Uds sufren de una enfermedad psiquiátrica que se llama “delirio persecutivo”. Creen que todo nuevo forista o aquel que se revela contra uds, son sanher, pandilla, drachica, chichata, etc. Si fuera un Robledo Puch no lo recordarían, ni siquiera lo nombrarían. Lo perdieron para siempre. Espero que no pase lo mismo con el Dr Pandilla quien es un S e ñ o r con todas las letras, no descienda al mismo nivel de esa gentuza que lo ataca constantemente. Ignórelos, ellos carecen de su altura intelectual y moral.

DRELINAG jamás volverás a encontrar un nuevo amor, has querido y sufrido la pérdida de tu hombre, su recuerdo será un fantasma en tu vida. Cada vez que tengas una cita, dudarás en ir y si alguien te besara, al rato saldrás corriendo y caerás en un eterno llanto, arrepentida por haber engañado a aquél amor. Tu condena será recordar sus ronquidos, su sonrisa, su alegría y sus llantos. Buscarás motivos religiosos de su pérdida, hundiéndote en una locura interminable, en aquel recuerdo que fue tu único amor. Pobrecita…pobre almita en pena…recordando a su muerto pero vivo amor. Siento mucha penita po vó.

Deberías hacer terapia, que te empastillen, ir a un psiquiatra, tu conducta es anormal.
 #858552  por feragus

anita100 escribió:Dejen de molestar al Dr. Pandilla y al Dr. sanher. El Dr. Pandilla es un gran abogado y ayuda lo mejor posible a todos los foristas remitiendo a páginas virtuales, anoticiando, explicando causas penales, los ayuda gratis y no les cobra la consulta, como a uds les gusta. Tiene más de 20.000 post. Ese sujeto es un erudito. Creería que es profesor Universitario. El Dr. saner, se retiró el año pasado, fue baneado por pedido suyo. Desconozco porque aún lo recuerdan. Hace un año que se fue y aún lo recuerdan. Uds sufren de una enfermedad psiquiátrica que se llama “delirio persecutivo”. Creen que todo nuevo forista o aquel que se revela contra uds, son sanher, pandilla, drachica, chichata, etc. Si fuera un Robledo Puch no lo recordarían, ni siquiera lo nombrarían. Lo perdieron para siempre. Espero que no pase lo mismo con el Dr Pandilla quien es un S e ñ o r con todas las letras, no descienda al mismo nivel de esa gentuza que lo ataca constantemente. Ignórelos, ellos carecen de su altura intelectual y moral.

DRELINAG jamás volverás a encontrar un nuevo amor, has querido y sufrido la pérdida de tu hombre, su recuerdo será un fantasma en tu vida. Cada vez que tengas una cita, dudarás en ir y si alguien te besara, al rato saldrás corriendo y caerás en un eterno llanto, arrepentida por haber engañado a aquél amor. Tu condena será recordar sus ronquidos, su sonrisa, su alegría y sus llantos. Buscarás motivos religiosos de su pérdida, hundiéndote en una locura interminable, en aquel recuerdo que fue tu único amor. Pobrecita…pobre almita en pena…recordando a su muerto pero vivo amor. Siento mucha penita po vó.

Deberías hacer terapia, que te empastillen, ir a un psiquiatra, tu conducta es anormal.

Tengan cuidado, Anita 100 es otro usuario que usa el NO ABOGADO Pandilla. Comparen la forma de escribir y se darán cuenta que es similar, sobre todo al final cuando dice "siento mucha penita po vó".
 #858590  por drelinag

anita100 escribió:Dejen de molestar al Dr. Pandilla y al Dr. sanher. El Dr. Pandilla es un gran abogado y ayuda lo mejor posible a todos los foristas remitiendo a páginas virtuales, anoticiando, explicando causas penales, los ayuda gratis y no les cobra la consulta, como a uds les gusta. Tiene más de 20.000 post. Ese sujeto es un erudito. Creería que es profesor Universitario. El Dr. saner, se retiró el año pasado, fue baneado por pedido suyo. Desconozco porque aún lo recuerdan. Hace un año que se fue y aún lo recuerdan. Uds sufren de una enfermedad psiquiátrica que se llama “delirio persecutivo”. Creen que todo nuevo forista o aquel que se revela contra uds, son sanher, pandilla, drachica, chichata, etc. Si fuera un Robledo Puch no lo recordarían, ni siquiera lo nombrarían. Lo perdieron para siempre. Espero que no pase lo mismo con el Dr Pandilla quien es un S e ñ o r con todas las letras, no descienda al mismo nivel de esa gentuza que lo ataca constantemente. Ignórelos, ellos carecen de su altura intelectual y moral.

leru leru piedra libre para dra chicha, chichita, legalex que esta detrás de anita 100, leru leru :lol:
 #858678  por feragus

drelinag escribió:

leru leru piedra libre para Pandilla, dra chicha, chichita, legalex que esta detrás de anita 100, leru leru :lol:
 #859505  por doc28

jajajajajajajaaaaaaaaaaaa me muerooooooo!!! esta muy mal de la cabeza este flaco!! perdon la terminologia, pero me sale la chica de barrio antes una situacion de esta magnitud!!! Es un locoooooooooooooooooooo
 #859526  por drelinag

ahora aparece también como zaffaroni y se hace el buenito en el foro previsional, pero se pisa a cada rato, está remal el pobrecito.