Buenas no se si es el lugar para preguntar pero necesitaría poder saber que esperar en una situación en la que me encuentro, hace unos días después de unos episodios muy confusos en la comisaria se me acuso de resistencia a la autoridad la verdad es que no entiendo porque lo hicieron si esa noche fuimos demoraros y yo esposado en la comisaria y después golpeado luego me dejaron tirado y tengo testigos de todo esto.. el punto es que me dijeron que esta causa tenia que ser analizado por un juez o fiscal no sabría decir cual de los dos y en esa decisión me dirían si es que quedo sobreseído (no se como se dice)o queda asentado... .
La verdad no se que esperar quisiera si me pudieran decir que esperar en base a su experiencia y que hacer en si deciden que quede asentado ¿se lo podría sacar? . Yo estoy terminando mis estudios y la verdad no se si esto me perjudicaría para poder conseguir trabajo mas adelante .Cualquier ayuda seria buena GRACIAS
La verdad no se que esperar quisiera si me pudieran decir que esperar en base a su experiencia y que hacer en si deciden que quede asentado ¿se lo podría sacar? . Yo estoy terminando mis estudios y la verdad no se si esto me perjudicaría para poder conseguir trabajo mas adelante .Cualquier ayuda seria buena GRACIAS