Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #858756  por romy019

bueno me vuelve a resurgir una duda hace unos 5 años saque creditosa que me pidieron prestada la tarjeta,despues de un tiempo me entere que no me abonaron las cuotas( la preste tranquila por que era mi hermana). resulta que yo abone durante 2 años los creditos hasta que me quede sin trabajo estaba en relacion de dependencia,ya las cartas no llegan a mi casa intimando de juicio y demas,yo ahora tengo la posibilidad de volver a trabajar en blanco quisiera saber cuanto tiempo va a pasar hasta que me embarguen el sueldo o parte de el,en la pagina del bcra no figura que tenga deuda pero ante la duda...agradezco desde ya el haber leido esto y mas si me responden y me sacan de este apuro.
 #858761  por dariord

Tendrías que consultar con un colega para que vea si existe un juicio ejecutivo iniciado y en que estado esta,vale la pena pagar una consulta para quedarte tranquila o no.Otra respuesta seria mentirte.
 #858795  por romy019

dariord escribió:Tendrías que consultar con un colega para que vea si existe un juicio ejecutivo iniciado y en que estado esta,vale la pena pagar una consulta para quedarte tranquila o no.Otra respuesta seria mentirte.
si eso mismo no se que hacer por que fui a algunos y me dijeron que no haga caso que se puede pedir la caducidad de causa por que nunca notificaron correctamente solo intimaciones por carta las normales nunda una que venia dirceto de un juez y como ahora hay muchas demandas por acoso a los estudios que se encargan de las cobranzas pienso que quizas por eso no llegaron mas. gracias igual por tu respta