Si. En 60 10 y 11. Voy a ver que me dicen.
ataale escribió:Si. En 60 10 y 11. Voy a ver que me dicen.Suerte.... contanos cómo te fue.
ataale escribió:Si. En 60 10 y 11. Voy a ver que me dicen.Suerte.... contanos cómo te fue.
Anyweb escribió:Tengo el caso de un profesor universitario que gana aprox. $5.000.- en UTN y $14.000.- en una Universidad privada. En ambos casos con más de 30 años de antigüedad.
Como en la privada tenía Obra Social de Comercio mi duda es si le corresponde el 82% dtambién de ese haber NO
o si le conviene solicitar una Jubilación común. Por la universidad privada no puede solicitar otra que no sea la P.B.U.
Gracias a todos por la ayuda que me puedan prestar.
Anyweb escribió:Gracias Periquita por contestar.
¿Entonces que ocurre con los aportes de la Univ Privada? ¿Los pierde? no!!!
Los de ambas Universidades son simultáneos hasta el día de la fecha.
¿No puede jubilarse por 24241? sí!! claro
Anyweb escribió:Gracias periquita por tu respuesta.
A ver si me queda claro. Al Sr. le conviene jubilarse por 24241 ¿es así? No lo sé. No aclarás que cargo tiene en la UTN, si es de dedicación exclusiva o semi-exclusiva perdiría las 2 leyes, si es dedicación simple sólo 24241. No es excluyente.
En ese caso ¿que hay que presentar al inicio además de la CSR de ambos trabajos?
Si corresponde el formulario específico de los docentes universitarios (sólo por la UTN)
Anyweb escribió:Periquita
Ante todo gracias por la paciencia.
En la UTN no tiene dedicación exclusiva. Ya pidió la CSR. Pero entiendo que si inicia por 24241 no es necesario el cese condicionado.
¿Es correcto? Correcto, sigue trabajando sin renuncia condicionada.
La última pregunta ¿al inicio debe presentar una nota optando por la Ley 24241?
No, es la única ley por la que se puede jubilar, con el aporte de las 2 universidades.
Anyweb escribió:Periquita
Aprecio tu solidaridad. Sos muy generosa al compartir tus conocimientos con los foristas que en este tema somos nuevos.
Te mandé por MP mi mail para cualquier cosa que necesites.
Kiara escribió:Hola, tengo mi estudio en La Plata y me especializo en jubilaciones docentes, cualquier duda consulten.Hola Kiara. Soy de Mar del Plata. Con màs de veinte años de docencia en los niveles Secundario, Universitario y Adultos. Especilizado en temas fiscales, previsionales. Nunca hice jubilaciones de Docentes me interesarìa establecer contacto por algunos casos que tengo. Es factible ? gracias Contador Pùblico Anìbal Martìn Fraile
ataale escribió:Bueno resultó que de esta consulta que realizé en este post: "Señora me trae constancias de la Municipalidad de la plataque trabajó del:Gracias por el dato.
22.06.78 al 12.04.80 como preceptora de guarderia
13.04.80 al 21.08.80 como maestra de apoyo escolar
del 22.08.80 al 11.10.88 como maestra de grupo
Despues otra constancia del Hogar escuela Cristo rey de Castelli que no dice cuanto tieMpo, y a partir del 01 de agosto de 1970 como ayudante alumna en del Departamento Centro Documentación Turísitica- Escuela Superior de Turismo de Mar del Plata"----- Encontré el lugar. Tercer piso de la Torre 1 en LA Plata. Para el que necesite saber. SALUDOS!