Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Matemáticas, el mortal enemigo de los abogados

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #854606  por samouillan

What :!: :!: :!: :?: :?: :?:

Yo quiero saber de qué se trata esta especie de "magia" numérica, ya que las matemáticas no se aplican... :mrgreen:
 #854645  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Vamos Poor, la solución :!: :!: :!:
Orificios = 2

:lol: :lol: :lol:
Sigo sin entender. :mrgreen:
 #854802  por chinca

samouillan escribió:Ya de ver, no supe qué hay q hacer y me desespero... Q maleta q soy en matemáticas!!!!! :twisted:
*sin embargo el derecho y la justicia se rigen por los mismos principios y la resultante es matemáticamente al acto esperado en una decision la cual nos lleva a la comparación de una ecuación debidamente desarrollada para ver el despeje, o ir a los conjuntos donde sus elementos nos llevan a ver cuales de ellos son iguales o desiguales, o la matemática cuántica la cual nos recrea la estructracion ¿que digo?, el principio natural, básico y primordial la cual nos lleva a la forma de la organización, reestructuracion de los elementos.
 #854853  por lilita09

chinca escribió:
samouillan escribió:Ya de ver, no supe qué hay q hacer y me desespero... Q maleta q soy en matemáticas!!!!! :twisted:
*sin embargo el derecho y la justicia se rigen por los mismos principios y la resultante es matemáticamente al acto esperado en una decision la cual nos lleva a la comparación de una ecuación debidamente desarrollada para ver el despeje, o ir a los conjuntos donde sus elementos nos llevan a ver cuales de ellos son iguales o desiguales, o la matemática cuántica la cual nos recrea la estructracion ¿que digo?, el principio natural, básico y primordial la cual nos lleva a la forma de la organización, reestructuracion de los elementos.
:shock: :shock: :shock: necesitamos la resolucion,la respuesta,el desarrollo,el resultado,etc,etc. y no que nos marees masssss, no se porque me parece saber quien sos :evil:
 #854916  por Vyctoria

Mordisco escribió:Imagen

Matemática es un hueso duro de roer :]-

jajajjaaaaaa :lol:
 #855207  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Vamos Poor, la solución :!: :!: :!:
Orificios = 2

:lol: :lol: :lol:
Sigo sin entender. :mrgreen:
Agujeros = 2 / 3

(Depende de "g", si es Times New Roman, el resultado final será 3; si es "Comic Sans MS", será 2) :mrgreen:
 #855212  por samouillan

lilita09 escribió:
chinca escribió:
:shock: :shock: :shock: necesitamos la resolucion,la respuesta,el desarrollo,el resultado,etc,etc. y no que nos marees masssss, no se porque me parece saber quien sos :evil:
Totalmente de acuerdo contigo, Lilita
 #855217  por Tuiti

poorlaw escribió:
Agujeros = 2 / 3

(Depende de "g", si es Times New Roman, el resultado final será 3; si es "Comic Sans MS", será 2) :mrgreen:
:evil: No entiendo. :|
 #855233  por poorlaw

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Agujeros = 2 / 3

Claro, porque puse mal el resultado, es:

Agujeros = 4 / 5
:mrgreen:
 #855251  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Agujeros = 2 / 3

Claro, porque puse mal el resultado, es:

Agujeros = 4 / 5
:mrgreen:
Lo hiciste a propósito para que sho me sienta una burra. :evil:
Ahora entiendo. :lol:
Al final, es una pavada. :mrgreen:
 #855455  por poorlaw

Mordisco escribió:Imagen

Matemática es un hueso duro de roer :]-
Jamás se me hubiera ocurrido qeu "SUELDO INICIAL" es una fórmula cuadrática (un poco retorcida) :lol:
 #858880  por chinca

Entre tragos amargos y dulces sabores se componen las letras de pago cuando el cliente no tiene dinero, eso nos dice que el leguleyo debe aprender rápido las matemáticas ¿por que?, debe de dar facilidades de pago a su cliente ya que si es defensor publico pagado por el estado, la causa se pone tediosa, no avanza, dura una eternidad, si es un cliente con poco recursos se llena de giros mensuales al portador ya que si deja de pagar las letras de cambio volverá a la cárcel y sera dura la condena.

Todo abogado al salir de la universidad debe de tener en su haber una lista de precios de acuerdo al criterio, calidad, cualidad que le lleva a obtener un buen nombre, crédito con clientes que le llevan otros clientes, guardando siempre la ética profesional, rigor del dominio del derecho para conservar a los clientes como un proceso mas de las matemáticas, los contratos de arrendamientos que muchos dicen que son fáciles, no es así, de acuerdo a las clausulas contenidas en ellas nos llevan rápidamente a los compromisos, obligaciones, juicios, desalojos que se complican, juicios que son engavetados, tedioso proceder de los argumentos del viejo oeste en cada una de las causa para la defensa para ganar tiempo, prorroga para la desocupación, una serie de elementos que nos llevan apreciar el justiprecio del trabajo del derecho ya que según como se redacte puede dar un giro contrario al dueño.

Las matemáticas nos llevan a protegernos de los cretinos, bisoños que andan en busca de aventuras, largos juicios que llevan a ver el bolsillo, los años de cárcel, los intereses de mora y que debemos de saber contar cada folio como si fueran billetes de curso legal para poner interés en el caso; en la practica cuando andamos en bachillerato muchos toman humanidades por temor a las matemáticas, ecuaciones, formulas, son sencillas de acuerdo al compromiso que tengamos, me refiero a que si trabajamos para mantener a una familia la cosa se pone fea ya que no tendremos nunca tiempo para los números.

Trabaje con un abogado que me pasaba los documentos y preguntaba cuanto crees que cueste mi labor, no lleva muchas paginas le dije a mi jefe, sin embargo los cortos pliegos en folios tenían clausulas complejas que llevaban a la cárcel, nos dice que vale billete y donde el cliente encuentra un pasaje del documento que le favorece, por lo tanto su precio es muy alto.

Pido disculpas por mi ausencia, estoy en franca recuperación de mi salud, encerrada de cualquier viento asesino que atente contra mi vida.