Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #859076  por Sergio2013

Hola, me presento, mi nombre es Sergio, no soy abogado sino que lo necesito, queria hacer una consulta, yo necesito abogado de familia y abogado penal, yo no veo a mis hijas hace 2 años y medio y los abogados que tuve solo me dieron vuelta y me hicieron perder tiempo y dinero, actualmente tengo un abogado pero esta haciendo lo mismo, a pesar de que las psicologas del tribunal pusieron en el informe que recomienda que yo este con mis hijas con urgencia no he tenido una respuesta positiva de parte de la jueza ni de la consejera, que al parecer se llevan bien con la abogada de la otra parte, mis hijas han sido abusadas sexualmente en reiteradas veces por dos personas diferentes, las cuales ya tenian antecedentes de este tipo y las madre las dejaba en esos lugares, la parte de familia no se esta resolviendo y la parte penal hacia el ultimo abusador tampoco.

Espero una respuesta, muchas gracias.

Saludos, Sergio.
 #859153  por analiaTorres

Estimado Sergio... en este foro lamentablemente no vas a encontrar asesoramiento.. si desconfías de los abogados.. todos van a terminar en la misma bolsa! te recomiendo q busques un abogado q te inspire confianza y se la deposites 100%.. porq es de la única manera de trabajar en conjunto..
Hay una o varias organizaciones q tratan la problemática de padres alejados de sus hijos.. podes concurrir ahí en busca de ayuda!
Si sos de la pcia de Bs As.. te comento q los tribunales estuvieron de paro.. a eso sumale la lentitud de nuestro sistema judicial..
Espero q tengas suerte!