Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NINGUN FISCAL SE HACE CARGO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #859234  por noelin

CODIGO PENAL. ARTICULO 260. - Será reprimido con inhabilitación especial de un mes a tres años, el funcionario público que diere a los caudales o efectos que administrare una aplicación diferente de aquella a que estuvieren destinados. Si de ello resultare daño o entorpecimiento del servicio a que estuvieren destinados, se impondrá además al culpable, multa del veinte al cincuenta por ciento de la cantidad distraída.

CUANDO REACCIONARAN???? CUANDO NO QUEDE NI UN PESO????
 #859239  por zaffaroni

noelin escribió:CODIGO PENAL. ARTICULO 260. - Será reprimido con inhabilitación especial de un mes a tres años, el funcionario público que diere a los caudales o efectos que administrare una aplicación diferente de aquella a que estuvieren destinados. Si de ello resultare daño o entorpecimiento del servicio a que estuvieren destinados, se impondrá además al culpable, multa del veinte al cincuenta por ciento de la cantidad distraída.

CUANDO REACCIONARAN???? CUANDO NO QUEDE NI UN PESO????
claro, como siempre. :mrgreen:
 #859421  por alejandra01

Es que son del mismo palo, entonces ven pero no miran...No vieron el programa de Lanata...?...si la fiscal que debe acusar es pariente o amigo!..quiero ir a comprarme un campito al sur..parece que solo se reproduce y sextiplica su valor...Además, seguramente, esa gente que cobra planes además de ser funcionarios públicos, seguro obtendrán alguno de esos préstamos del anses...
me dió tanto asco ver tannnta plata en poca gente...y ver como contentan a los pobres con una asignación de 200 pesos mientras se llenan los bolsillos..y ni hablar de las empresas españolas que se están robando todo sin inversión, como en telefónica...Quiero ser funcionaria pública, quiero vivir en el sur, doy sin problema el 10% de mi sueldo para mantener al frente, y si sigo me hechan del foro..por Dios!:..
 #859423  por Alejandra Radua

alejandra01 escribió:Es que son del mismo palo, entonces ven pero no miran...No vieron el programa de Lanata...?...si la fiscal que debe acusar es pariente o amigo!..quiero ir a comprarme un campito al sur..parece que solo se reproduce y sextiplica su valor...Además, seguramente, esa gente que cobra planes además de ser funcionarios públicos, seguro obtendrán alguno de esos préstamos del anses...
me dió tanto asco ver tannnta plata en poca gente...y ver como contentan a los pobres con una asignación de 200 pesos mientras se llenan los bolsillos..y ni hablar de las empresas españolas que se están robando todo sin inversión, como en telefónica...Quiero ser funcionaria pública, quiero vivir en el sur, doy sin problema el 10% de mi sueldo para mantener al frente, y si sigo me hechan del foro..por Dios!:..
La fiscal si no me equivoco es la hija de alicia kirchner. El apellido es Mercado.