Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICIDADES A LOS PAPAS!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #859085  por drany

Un abrazo grande para todos los papás del foro.
A los que tengan a su papá vivo, mímenlos y dedíquenles muchos abrazotes
A los que no tenemos esa suerte .una eterna sonrisa y un abrazo de aquí a la eternidad.
Yo se que quizá no sea este el lugar pero no se imaginan cuánto lo extraño.
 #859098  por gusgus

gracias drany!!!!

para estos mensajes, cualquier lugar es bueno!!!!!
 #859274  por Tuiti

Hola a todos los papis.
Mis disculpas por llegar muy tarde a desearles ¡¡¡ muy feliz pero requetefeliz día a todos !!! *flor* , de corazón deseo que lo hayan pasado muy lindo.
Y quienes no lo tenemos entre nosotros, tuvimos la suerte de abrazarlo en nuestro corazón, porque nunca se van, se quedan ahí. En definitiva, no está entre nosotros sino con nosotros. d_girl_kiss

Y no puedo dejar de mandarles un abrazote muy especial a dos de los súper papás del foro > Gastón y el CPN, que sólo entre los dos y de una, aportaron 6 sobrinos postizos. Súper papis de película :!:

A todos uds., felicidades tardías. *abrazo*
 #859330  por drany

poorlaw escribió:¡Gracias drany! =D
De nada Poor. Te hicieron lindos reglaitos? Alguna bebida espirituosa quizá?????????? :mrgreen:
 #859332  por drany

Tuiti escribió:Hola a todos los papis.
Mis disculpas por llegar muy tarde a desearles ¡¡¡ muy feliz pero requetefeliz día a todos !!! *flor* , de corazón deseo que lo hayan pasado muy lindo.
Y quienes no lo tenemos entre nosotros, tuvimos la suerte de abrazarlo en nuestro corazón, porque nunca se van, se quedan ahí. En definitiva, no está entre nosotros sino con nosotros. d_girl_kiss

Y no puedo dejar de mandarles un abrazote muy especial a dos de los súper papás del foro > Gastón y el CPN, que sólo entre los dos y de una, aportaron 6 sobrinos postizos. Súper papis de película :!:

A todos uds., felicidades tardías. *abrazo*
Tuitita!!!!!!!!! Siempre aportando las palabras justas. Te mando un beso enorrrrrrrme! *abrazo*