zaffaroni escribió:DRADIN escribió:mmonteros2011 escribió:buenos dias.. quiero iniciar una jubilacion de una persona extranjera. sexo femenino. entro al pais en 1973 y se naturalizo argentina en 1974. no tiene aportes salvo 8 meses en 2010 como personal domestico. tiene 62 años en la actualidad. fui a Anses y me dijeron que le falta años de residencia. ¿que puedo hacer para que esta persona se pueda jubilar?
en prinicipio estudiar derecho previsional...
bien dradin. Ahora preparate porque en este foro no se puede mandar a estudiar a nadie ya que 2 o 3 personajes te empiezan a tildar de intruso, demente, y no se cuantas boludeces mas.
a estudiaaaaaaaaar 
jajajaj. la verdad que no tuve esa mala experiencia en el foro... quizás porque los foristas saben mi postura...que mando a estudiar a todo el mundo. Sucede que si no nos tomamos la rama de manera seria (lo cual se infiere si uno se pone a resolver este tipo de posts que no tienen el más mínimo atisbo de haber siquiera leído o estudiado un poquito), nos van a seguir tildando de "buitres", "estafadores", "truchos" y demás adjetivos calificativos que se ven en los noticieros y relacionados a nuestra profesión y muchíiiiisimas veces a quienes ejercen la rama previsional.... Aparte -y no lo digo por este caso en particular- hay demasiado cara duras dando vueltas...quizás esta sea la forma que tengamos en el foro de, entre todos, depurar un poco. Todos tenemos dudas...a veces más grande, a veces más pequeñas pero creo que muchos también tenemos voluntad de saber, de aprender, de profundizar lo mucho o poco que ya sepamos, etc... ya cuando falta la voluntad de sentarse un poco, me parece cero profesional.Y hay que decirlo.