Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• abogado1999 OJO!!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #859546  por zaffaroni

[quote="drelinag"]ahora aparece también como zaffaroni y se hace el buenito en el foro previsional, pero se pisa a cada rato, está remal el pobrecito.[/quot

¿otra vez drelinag conmigo? se ve que soy muy importante ja, y se ve que no tenes muchas cosas para hacer mas que alucinar que yo soy chicha, chincha, ahora tambien abogado1999, ¿cuantos usuarios mas me vas a adosar? por lo menos decis que me hago el buenito, gracias. Ya cansaste a muchos foristas con tu discursillo paranoico, hay mil mensajes tuyos relativos a este tema, el administrador tambien ya esta al tanto de tu estrategia de querer ensuciar a cada persona nueva que ingresa al foro y dice algo que no te cae del todo bien.
Personalmente creo que esos personajes que me queres adosar están mal de la cabeza, pero con no contestarles ya alcanzaria, no veo porque tenes tanto interes en seguirselas!
 #859550  por feragus

zaffaroni escribió:
drelinag escribió:ahora aparece también como zaffaroni y se hace el buenito en el foro previsional, pero se pisa a cada rato, está remal el pobrecito.[/quot

¿otra vez drelinag conmigo? se ve que soy muy importante ja, y se ve que no tenes muchas cosas para hacer mas que alucinar que yo soy chicha, chincha, ahora tambien abogado1999, ¿cuantos usuarios mas me vas a adosar? por lo menos decis que me hago el buenito, gracias. Ya cansaste a muchos foristas con tu discursillo paranoico, hay mil mensajes tuyos relativos a este tema, el administrador tambien ya esta al tanto de tu estrategia de querer ensuciar a cada persona nueva que ingresa al foro y dice algo que no te cae del todo bien.
Personalmente creo que esos personajes que me queres adosar están mal de la cabeza, pero con no contestarles ya alcanzaria, no veo porque tenes tanto interes en seguirselas!

Hola Pandilla, ahora tenés otro usuario?
 #859552  por zaffaroni

ja ahora pandilla tambien. Ahora ¿uds. creen realmente que una misma persona va a generar tantos usuarios? ¿y cual seria el motivo? que ego tienen chicos.
 #859554  por zaffaroni

pandilla, abogado 1999, chicha, chincha, legalex, ¿quien mas soy? :lol:
por lo menos me hicieron reir hoy lunes
 #859562  por feragus

zaffaroni escribió:ja ahora pandilla tambien. Ahora ¿uds. creen realmente que una misma persona va a generar tantos usuarios? ¿y cual seria el motivo? que ego tienen chicos.

El ego lo tenés vos, que te ponés Zaffaroni.

O la otra es que tengas un par de puteríos.
 #859584  por zaffaroni

feragus escribió:O la otra es que tengas un par de puteríos.
esta opcion me gusta mas feragus :lol:
¿para que te voy a mentir?
 #859616  por feragus

zaffaroni escribió:
feragus escribió:O la otra es que tengas un par de puteríos.
esta opcion me gusta mas feragus :lol:
¿para que te voy a mentir?

Entonces no seas ortiva y recomendame alguna chichi y regalame un servicio.
 #859629  por zaffaroni

¿queres todas? sos picaro feragus. ahora me van a decir ademas de enfermo, homo y no se cuantas giladas mas, depravado, degenerado, y vaya a saber que otras cosas se le ocurren a esta drelinag.
ahora estuve leyendo los comentarios de este abogado 1999 y esta de atar en serio. ademas nunca hace comentarios de indole juridico. yo no me le parezco en nada che, en apenas unos dias ya que soy nuevo en el foro hice otro tipo de comentarios. lo que no gusto es que les diga que estudieeeen.
 #859642  por feragus

zaffaroni escribió:¿queres todas? sos picaro feragus. ahora me van a decir ademas de enfermo, homo y no se cuantas giladas mas, depravado, degenerado, y vaya a saber que otras cosas se le ocurren a esta drelinag.
ahora estuve leyendo los comentarios de este abogado 1999 y esta de atar en serio. ademas nunca hace comentarios de indole juridico. yo no me le parezco en nada che, en apenas unos dias ya que soy nuevo en el foro hice otro tipo de comentarios. lo que no gusto es que les diga que estudieeeen.
No interesa eso, lo que importa ahora es el privadito y cuál es la más gauchita.
 #859644  por zaffaroni

estas hasta las manos papa! yo te dije que me gustaria tener los puterios no que los tenia. son un buen negocio seguramente. por algo Zafa los tiene.
 #860869  por feragus

zaffaroni escribió:chupala abogado1999 :lol:
Ah, entonces abogado1999 era la más gauchita?

A mí me parece que abogado1999=Pandilla=tiburón blanco (cada tanto se come a un hombre)
 #861034  por zaffaroni

feragus escribió:Ah, entonces abogado1999 era la más gauchita?

A mí me parece que abogado1999=Pandilla=tiburón blanco (cada tanto se come a un hombre)
:lol: :lol: :lol: :lol: