Atento a lo solicitado en otro post, cumplo con mi presentación como jurado y me pongo a disposición de este Excelentisimo Tribunal.
leny2010 escribió:j ja ja ja confieso que desde que murio mi padre hace unos meses no me reia me alegraron la noche post sin precedentes hay que votar????? j aj ja jnUsted se está postulando para miembro del jurado? Mire que ya se cierra la inscripción.
Pandilla escribió:Hace un rato pasó EGT por aquí.-
http://internacional.elpais.com/interna ... 50215.html
johnmanue escribió:SOLICITA COMPARENDO COMPULSIVO.-
EXCMO TRIBUNAL
JOHNMANUE, ABOGADO, inscripto bajo los Tº xxx Fº xxx del Colegio Público de Abogados de Capital Federal y Tº xxx Fxxxx del Colegio de Abogados de Quilmes, Iresponsable inscripto, Monotributista, Legajo Previsional x....., vocal del excelentísimo jurado en autos caratulados Pandilla s/expulsión del foro, me presento y digo:
En conformidad con lo dispuesto en el art. 312 1º párrafo del CPPN solicito se dicte prisión preventiva del encartado (y se lo aloje solo porque sería una pena cruel en violación de los DDHH para los otros internos compartir celda con alguién tan sucio) y no me vengan con chacharas como los DDHH y que también la pena seria de carácter condicional, a un tipo así por multiplicidad de delitos en concurso real por mil del art. 247 CP ,no se lo puede dejar suelto....
También manifiesto que no procede prejuzgamiento por mi pedido pues lo dice el art. 2 de la clausula secreta que dijo el Pte. Feragus.-
PROVEER DE CONFORMIDAD,
SERA JUSTICIA....
EGTRECARGADO escribió:La chapa del 8 quedó al tope del marcador. Ventaja mínima dijo el photofinish por sobre el 9. Igualmente, se està dilucidando un reclamo del 9 contra el 8, por lo que han izado la correspondiente bandera amarilla.feragus escribió:Tiénese presente.Desde ya le digo que es la que me falta para la trifecta !!! Digame como terminó.
Fecho lo anterior, materializada o no la captura, proceda el Sr. Fiscal -cuando le venga en gana- a formular los cargos de manera concisa y precisa. Notifíquese al Dr. Magolla -defensor del incuso- que deberá estar en las gateras, pronto para responder a la acusación que se formule.
Hipódromo de Palermo, entre la 5ta. y la 6ta. carrera del 20-6-12, mientras se define una bandera verde.
E.G.T.
EGTRECARGADO escribió:Sres Miembros del Excmo. Gran Jurado del Foro por la expulsión del falso forista Pandilla, Sr. Presidente Dr. Feragus:
En mi carácter de Juez subrogante y Fiscal del caso pongo en Vuestro conocimiento de un MP, enviado por el imputado prófugo a los fines que estimen corresponder.
Pandilla escribió:Supongo que no tendrás ningún problema o reparo de y para pode irte A LA REVERENDISIMA PUTA MADRE QUE TE REPARIO, ZORETE HIJO DE PUTA....Fdo.: José Luis Torrente. Juez subrogante. 06/07/2012