Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABANDONO DE HOGAR, URGENTE

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #859056  por Beto

Hola colega, recesito alguien si puede enviarme o decirme alguna guía para contestar una demanda donde denuncia a mi cliente de abandono de hogar, le inicie un divorcio contradictorio, porque la señora no quier firmar el divorcio sino le deja todos los bienes, este es un trabajador y lo único que hay en juego son dos automóviles un negocio y una casa, mi cliente solo quiere el 50 % de la casa y los abogados de al contraria, me están dando con todo, por eso pido ayuda, estos hacen hincapié en el abandono de hogar, cuando fue consensuado.
El problema radica que este envío una cd diciendo que se fue de su domicilio, con fecha cierta y ahora que hago..
 #859669  por antihique

Que dice la carta doc.Que el se retira por problemas de convivencia???
El abandono para que sea aceptado como causal debe ser malicioso y voluntario ,por tanto si con testigos se puede probar que se fue de comun acuerdo por disidencias no va a prosperar el div excepto que hayas iniciado un div por causal subj aqui seguro que te van a reconvenir .Pero no prospera el abandono se lo has iniciado por causal obj de sep. por mas de 3 años
 #859755  por Tiburcio

¿Que tiene que ver el abandono de hogar con los bienes?