Hola a todos,necesito de su ayuda, tengo un caso de Retiro por Invalidez, tramitando en La Cámara de Seguridad Social de Capital Federal; ya lo reviso el Cuerpo medico forense y de 49% que le habían otorgado en principio la Comisión Medica y la Comisión Central, el Cuerpo Medico Forense dictamina un 63, 62%, de ello nos dan traslado a mi parte (Actora) y a ANSES el tema es que cuando le dan traslado a ANSES y se lo notifica el 1 de Marzo del dictamen del Cuerpo......ANSES pide ampliación de plazos por 10 días mas, por falta de copias de la pericia ahora la Cámara el 29 de Mayo resuelve la ampliación pero por el termino de 5 días...
Necesito que alguien me ayude a resolver esto, que debo hacer, pedir que atento al estado de autos y habiendo transcurrido el plazo de ampliación para la contraparte dicte sentencia o corresponde que la Cámara se lo notifique a ANSES de esta ampliación? MUCHAS GRACIAS
Necesito que alguien me ayude a resolver esto, que debo hacer, pedir que atento al estado de autos y habiendo transcurrido el plazo de ampliación para la contraparte dicte sentencia o corresponde que la Cámara se lo notifique a ANSES de esta ampliación? MUCHAS GRACIAS