Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses SDM pagos pero sigue deuda

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #859748  por monicbea

Hola a todos,me pasò lo mismo que a draclaudia,para una jubilaciòn con SDM mi clienta pagò capital e intereses al 30 de Mayo,me trajo los comprobantes y ahora que hago la liquidaciòn me salen centavos de diferencia por intereses en cada perìodo,que sumados todos llegan a los $200. Tengo un turno para presentar todo en Udai Avellaneda,pero no estoy segura si me tomaran el tràmite si en el sicam sale esa deuda de intereses por SDM .Alguno presentò asì,o es que sì o sì hay que pagar todo antes e ir con deuda 0.Por favor si alguien puede orientarme.Muchas gracias!!!
 #859752  por exjefe

monicbea escribió:Hola a todos,me pasò lo mismo que a draclaudia,para una jubilaciòn con SDM mi clienta pagò capital e intereses al 30 de Mayo,me trajo los comprobantes y ahora que hago la liquidaciòn me salen centavos de diferencia por intereses en cada perìodo,que sumados todos llegan a los $200. Tengo un turno para presentar todo en Udai Avellaneda,pero no estoy segura si me tomaran el tràmite si en el sicam sale esa deuda de intereses por SDM .Alguno presentò asì,o es que sì o sì hay que pagar todo antes e ir con deuda 0.Por favor si alguien puede orientarme.Muchas gracias!!!
Hola.
Entiendo que podes pagar ahora los intereses y te presentas con los tiquets de pago el dia del turno.
Saludos.
 #859758  por MARIO1943

monicbea escribió:Hola a todos,me pasò lo mismo que a draclaudia,para una jubilaciòn con SDM mi clienta pagò capital e intereses al 30 de Mayo,me trajo los comprobantes y ahora que hago la liquidaciòn me salen centavos de diferencia por intereses en cada perìodo,que sumados todos llegan a los $200. Tengo un turno para presentar todo en Udai Avellaneda,pero no estoy segura si me tomaran el tràmite si en el sicam sale esa deuda de intereses por SDM .Alguno presentò asì,o es que sì o sì hay que pagar todo antes e ir con deuda 0.Por favor si alguien puede orientarme.Muchas gracias!!!
SI PAGASTES, INTERES Y CAPITAL TODO JUNTO, LO QUE QUEDA POR PENSAR QUE LIQUIDASTES DE MENOS, LOS INTERESES HAY QUE PAGARLOS,TENES DOS ALTERNATIVAS
1)LO PRESENTAS CON DEUDA MAS LOS TICKETS DE PAGO DE LA DIFERENCIA
2)PAGAS LA DIFERENCIAS Y LIQUIDAS DE NUEVO , TE TENDRIA QUE DAR CERO DEUDA EN DETALLE