Hola a todos,me pasò lo mismo que a draclaudia,para una jubilaciòn con SDM mi clienta pagò capital e intereses al 30 de Mayo,me trajo los comprobantes y ahora que hago la liquidaciòn me salen centavos de diferencia por intereses en cada perìodo,que sumados todos llegan a los $200. Tengo un turno para presentar todo en Udai Avellaneda,pero no estoy segura si me tomaran el tràmite si en el sicam sale esa deuda de intereses por SDM .Alguno presentò asì,o es que sì o sì hay que pagar todo antes e ir con deuda 0.Por favor si alguien puede orientarme.Muchas gracias!!!
monicbea escribió:Hola a todos,me pasò lo mismo que a draclaudia,para una jubilaciòn con SDM mi clienta pagò capital e intereses al 30 de Mayo,me trajo los comprobantes y ahora que hago la liquidaciòn me salen centavos de diferencia por intereses en cada perìodo,que sumados todos llegan a los $200. Tengo un turno para presentar todo en Udai Avellaneda,pero no estoy segura si me tomaran el tràmite si en el sicam sale esa deuda de intereses por SDM .Alguno presentò asì,o es que sì o sì hay que pagar todo antes e ir con deuda 0.Por favor si alguien puede orientarme.Muchas gracias!!!Hola.
Entiendo que podes pagar ahora los intereses y te presentas con los tiquets de pago el dia del turno.
Saludos.