Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MIS SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #85966  por anaser

APROVECHO ESTE FORO PARA AGRADECER A TODOS LOS QUE LO INTEGRAMOS CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ENVIANDO MATERIAL, ETC. DEJO MIS SALUDOS DE FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO 2008!!!! A TODOS LOS CREYENTES Y BENDICIONES PARA TODOS

#85983  por paolamdq

anaser.. te deseo todo lo mejor para el proximo año... besos Paola
 #86030  por Dra. noeli

anaser escribió:APROVECHO ESTE FORO PARA AGRADECER A TODOS LOS QUE LO INTEGRAMOS CON PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ENVIANDO MATERIAL, ETC. DEJO MIS SALUDOS DE FELIZ NAVIDAD Y UN MUY PROSPERO AÑO 2008!!!! A TODOS LOS CREYENTES Y BENDICIONES PARA TODOS

mil felicidades para vos también, y gracias por ser tan solidaria!!
 #86034  por Ishtar

Aprovecho esta oportunidad para saludar a todos los que participan en este foro y agradecer la desinteresada ayuda que brindan.
Que Dios los bendiga y pasen una FELIZ NAVIDAD

#86192  por FREDY44

QUIERO DESTACAR LO MISMO QUE ISHTAR,

AGRADECER A TODOS AQUELLOS QUE NOS AYUDAN DESINTERESADAMENTE EN ESTE ESPACIO QUE ME DEJARON COMPARTIR ESTE AÑO CON UDS. Y A TODOS LO QUE ME HAN AYUDADO MUCHISIMO...QUE SON MUCHOS PARA NOMBRAR

QUE SE LES CUMPLAN TODOS LOS DESEOS Y MUCHAS GRACIAS POR PERMITIRME SER UNO MAS...

ABRAZOS Y BESOS

FEDE.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y FELIZ NAVIDAD DIREMOS MAÑANA, Y CADA UNO CON LO MUCHO O CON LO POQUITO QUE TIENE, NO MATERIAL, SI NO DE FAMILIA, QUE LO PASEN LO MEJOR POSIBLE ES MI DESEO...

#86194  por MARIMO

Yo tambièn brindo con ustedes y gracias a cada uno. Es hermoso poder compartir este foro que es tan solidario y siempre dispuesto a ayudar.

chin, chin ¡ FELIZ NAVIDAD¡ :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

#86197  por klaudia7

Me sumo en particular a este foro y a los/las que mucho me ayudaron cuando empecé con previsional, y sin Uds. en especial a Ishtar, Norabe, Marimo, Paolamdq, y muchos/as otras que ahora es imposible nombrar pero quiero que sepan que sin su apoyo desinteresado no habría podido sola, es por ese motivo que les digo: MUCHAS GRACIAS!!!!
Y muchas felicidades a todos/as.
Klaudia.

#86313  por Alexia08

Me sumo chicos.
FELIZ NAVIDAD A TDS

#86318  por cristiancordoba

Cuando empecé me asustó un poco la poca solidaridad que encontré entre colegas, pero cambió mi opinión con este foro, y por suerte después también empecé a encontrar en la vida diaria colegas como nosotros, que necesitan ayuda y estan dispuestos a ayudar. Muchas felicidades, que tengan unas felices fiestas. Saludos desde Córdoba. Cristián.