Les planteo esta duda: Un Sr extranjero con muchos, años de aportes como autónomo y poca deuda, con 9 meses de exceso de edad computable. Tiene un par de años en relación de dependencia, con certificación de servicios a principios de los años 60, pero no figura en SIJIP. Mi idea era omitir ese períoodo en relación de dependencia para que no se retrase el trámite con verificaciones, etc. Ahora. la única posibilidad de usar declaración jurada es superponerla con esos años en relación de de dependencia, porque después figura en autónomo.
Ahora, siendo que ese período no figura en SIJIP, entiendo en que no hay problema con usarlos para declaración jurada. Me pueden dar su opinión? Es un caso que viene complicado porque tuve que verificar casi todos los pagos de autónomos y quisiera que salga lo antes posible y sin más problemas...gracias a todos.
Ahora, siendo que ese período no figura en SIJIP, entiendo en que no hay problema con usarlos para declaración jurada. Me pueden dar su opinión? Es un caso que viene complicado porque tuve que verificar casi todos los pagos de autónomos y quisiera que salga lo antes posible y sin más problemas...gracias a todos.