Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA RTI

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #859968  por stella566

Buenas tardes a todos, una sra que tiene 2 años de aportes solamente a la fecha , en tiempo y forma ,no hay inconveniente en pedir el RTI verdad?, quiero asegurarme para no meter la pata. Serian los 18 meses dentro de los 36 que exige la ley.
Gracias a quien me responda.
Saludos.
 #859973  por arandu2

Si, correcto
 #859977  por jarocho

Habria que saber si son RD o AUT, si son autonomos; si comunes, MT, SDM y el haber cumplido hace dos años con la DJ de salud. Los datos estan incompletos
 #860031  por arandu2

A ver Jarocho, ¿en que cambia si te da esos datos? Si estan en tiempo y forma, los presenta y listo.
 #860050  por stella566

Son SDM de $95...varía en algo?
 #860077  por arandu2

No. Estan correctos. Dale para adelante
 #860224  por stella566

Muchas gracias a los dos,
 #860228  por jarocho

arandu2 escribió:A ver Jarocho, ¿en que cambia si te da esos datos? Si estan en tiempo y forma, los presenta y listo.
A ver Arandu, en que te incide a vos, que yo pregunte, si a vos te parece que todo se evalua igual, adelante con tu criterio, yo tengo el mio.
No me salgas mas con estos ataques descolgados, no te los acepto, tampoco te voy a explicar los porques.-
 #860304  por arandu2

Buenas tardes jarocho.

¡Cuanto lamento haberte hecho enojar! No era esa mi intención. Simplemente pregunté porque creí que se me habia escapado algo y no estaba sabiendo. Quería aprender, por eso mi pregunta.

Tampoco jamás quise atacarte, y disculpame si alguna vez te sentiste ofendido por mi causa.

Que tengas una buena tarde. :P *abrazo*

Arandu del portal