Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Descuento ley de cheque en pago x acuerdo en SECLO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #859504  por Shapo04

Hola, deposité en banco un cheque recibido en pago por Acuerdo Conciliatorio ante SECLO y me aplicaron el Impuesto Ley 25423 (0,6%), más un descuento de $200 que el banco denomina COMISION PROCESAMIENTO CH DEP CFU. Mi abogado me aconsejó que averiguara con el contador si corresponden impuestos sobre esta percepción, y el contador me dice que averigue con el banco. Aún no lo hice porque antes quisiera saber si hay alguna excepción legal para estos casos.

Gracias
 #860132  por flux

Mi abogado me aconsejó que averiguara con el contador si corresponden impuestos sobre esta percepción, y el contador me dice que averigue con el banco
Y yo te aconsejo que vuelvas a consultarle a tu abogado...

(y el circulo vuelve a empezar :lol: )
 #860137  por Hlws

Shapo04 escribió:Hola, deposité en banco un cheque recibido en pago por Acuerdo Conciliatorio ante SECLO y me aplicaron el Impuesto Ley 25423 (0,6%), más un descuento de $200 que el banco denomina COMISION PROCESAMIENTO CH DEP CFU. Mi abogado me aconsejó que averiguara con el contador si corresponden impuestos sobre esta percepción, y el contador me dice que averigue con el banco. Aún no lo hice porque antes quisiera saber si hay alguna excepción legal para estos casos.

Gracias
Que problema...y si averigua y paga las consultas como corresponde en vez de querer sacarse las duditas gratis?
 #860146  por flux

Es que si hace eso va a tener que pagar "otro descuento", y tambien quiere una excepcion a eso.