Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No me quieren devolver la casa

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #853773  por lorenzogramajo

...EN SU "CONSULTA" (QUE AHORA DISFARZA DE "PREGUNTA") CITANDO LOS PERTIENTES FALLOS DE LA CSJN, y SU RESPECTIVA ACORDADA, LOS MOTIVOS POR LO...
uff, usted necesita vacaciones, saludos!
 #853774  por lorenzogramajo

PD.: Si Ud. fuera tan inteligente ¿como un "no doctor" "ni abogado" le jodió la casa?.
Mas vacaciones para el letrado! delirio! Yo no le hablé de "casas"
 #853782  por lorenzogramajo

Hablando un poco en serio, creo que este sitio se ha llenado de pibes estudiantes o individuos ajenos a la profesion... Hasta hace un tiempo no fue asi. No por eso debo generalizar a todos los abogados, gente buena y gente de mierda hay en todas partes. Me salgo de este foro, que se entretengan, saludos muchachos!
 #853851  por andrea1982

1duende escribió:Squall: UN abogado tiene UN punto de vista. Muchos, encaran a veces, mejor el asunto. Como en muchas disciplinas, cada maestrito con su librito; el derecho no es ajena a esta norma.
Igual, gracias por el enorme esfuerzo que puso en responder.
Y bueno, vaya y consultele a VARIOS abogados, no? :roll:
 #854109  por lorenzogramajo

Y GARRONEROS DE CONSULTAS, QUE QUIEREN QUE UNO GRATUITAMENTE LES SOLUCIONE SUS CASOS
Hermano entonces no contestes y listo, se feliz, hace tu vida ¿no tenes familia? es vez de tomarte el tiempo en bardear en un foro, me parece que vos sos mas bien un NABOGADO, no abogado

Masturbate y vivi la vida tranquila, saludos! *flor*
 #854124  por johnmanue

Andate de acá QUE DE ACÁ NADIE TE LLAMO.-
 #856005  por feragus

EGTRECARGADO escribió:Dejá de dar lástima y andate mendigo miserable de consultas el ABOGADO, ES COMO LAS PUTAS, SI NO LES PAGAS "NO SE MUEVEN".
*cafe* E.G.T.
A lo que cabe agregar que si les pagás por adelantado, les tenés que rogar para que se muevan
 #856008  por johnmanue

feragus escribió:
EGTRECARGADO escribió:Dejá de dar lástima y andate mendigo miserable de consultas el ABOGADO, ES COMO LAS PUTAS, SI NO LES PAGAS "NO SE MUEVEN".
*cafe* E.G.T.
A lo que cabe agregar que si les pagás por adelantado, les tenés que rogar para que se muevan
JAJAJJAJAJA.
CAPO FERAGUS.-
 #860314  por yanii

jaaaaaaaaaaa así q el Sr. no quiere pagar!!!! jajajajaja TAL VEZ TAMPOCO PUEDA RECURRIR A AQUELLOS ABOGADOS A QUIENES SIEMPRE "ASESORA GRATUITAMENTE" PORQUE YA LES COBRO EL FAVOR HACE RATO, NO CREO QUE EL SR. SEA TANNNN ALTRUISTAAAA COMO SE DESCRIBE.... PATETICO
:roll: