Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• familia

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #860117  por yesicav2012

hola a todos/as. mi consulta es la sguiente. inicie una demanda para cambio de residencia de un menor (a cordoba) el demandado no contesto la demanda apesar de ser notificado correctamente. y estoy perdida de como seguir para acelerar un `poco las cosas. su señoria le otorgo el caracter de sumarisimo al caso. por eso no se muy bien si pido reveldia o hay alguna otra que se pueda hacer.agradecere mucho contar con la experiencia y opinion de ustedes. saludos
 #860129  por gusgus

dos cosas:

1.- el tramite procesal depende de la jurisdiccion donde tramita,ergo, si no das el dato imposible contestar....

2.-"reveldia" me patea el ojo, de onda!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #860321  por yesicav2012

es en provincia de BS AS ma especificamente en tribunal de familia nº 1 de banfiel. mi planteo sobre reveldia es por mi falta de experiencia en derecho de familia, no se para donde apuntar el tema asi que pido toda la ayuda que pueda orientarme hacia una posible solucuion. de nuevo agradezco la ayuda que me puedan ofrecer. y gracias por tu interes en el tema.