Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 1er proveido. Homologación de Convenio Tenencia-Alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #860342  por mariapadilha

Estimados colegas, es la primera vez que inicio una Homologación de Convenio de Alimentos y Tenencia. Lo inicie la semana pasada en Capital (xq se llego a un acuerdo en Instancia de Mediación) y ahora no se que hacer. La semana pasada lo presente y ya dió su consentimiento la Asesora de Menores, ahora me dicen que notifique (eso lo se hacer -xley 22.172-) lo que no entendí fue lo siguiente: "Oportunamente con citación de la profesional interviniente archivese. Comuniquese al CIJ".-
Aparte todavía no lo notifique al padre del menor y no cumplió con el Convenio... QUE HAGO???
Cualquier respuesta por favor que estoy desesperada, me hice la canchera y presente la homologación y ahora no se que hacer, ja!
 #860351  por mariapadilha

Ah, otra cosa sumamente importante, sin ratificar firmas ya me HOMOLOGARON el acuerdo. Ahora que hago para que el padre del menor cumpla con la cuota? Una Ejecución? X favor que alguien me ayude!!!
 #868175  por mariapadilha

daialove escribió:la iniciaste vos solo o necesitaste dos abogados para el convenio?
Hola Daialove, recién veo tu mensaje, te comento que inicie yo sola la homologación del convenio, como abogada patrocinante de la mamá del menor. No tuve problemas, fue bastante simple, solo vista al defensor de menores y se homologó.