Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • amparo

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #860404  por estudioj
 
Hola, queria hacerles una consulta. Interpusimos un amparo. (por un señor que sufrio un ACV y IOMA no le quiere cubrir el kinesiologo y el psicologo). Cayo en el Juzgado de Garantias. Luego nos apelaron, contestamos y ahora nos avisaron que esta en la Camara en lo ADMINISTRATIVO de Mar del Plata, como son lo pasos a seguir?
y otra duda Es el organo de origen el que determina la forma en la que se concede el recurso? Tenia entendido que ante las sentencias hay dos formas de conceder el recurso libremente y en relacion. Ahora bien, si es concedido libremente, se elevan los autos (la apelacion) a Camara y yo debo contestar dentro del plazo y si es en relacion, contesto directamente ante el Tribunal que intervino y luego se eleva a Camara. Es asi? Disculpen y gracias
 #860522  por diegoignacio
 
hay que ver que apelaron, ya que no se si pediste alguna medida cautelar, pero solo tenes que solicitar se eleve la apelacion, sino quedara ahi hasta que te notifiquen-
luego de elevada solo tenes que esperar a que resuelvan ya que vos no apelaste, pero siempre es bueno preguntar en los juzgado contenciosos ya que cada uno tiene su manera de hacer las cosas
 #861870  por estudioj
 
Gracias !!!!!