Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Modelo Declaración Jurada en Beneficio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #856668  por Lucero
 
Podria alguno de Ustdes facilitarme un modelo de declaracion jurada patrimonial para un beneficio de litigar sin gastos, ya que lo inicie y el Juzgado me pide que conjuntamente con la declaración sumaria de los testigos la acompañe. O simplemente tengo que manifestar con carácter de declaración jurada los bienes y demás que posee el actor?
 #856920  por Drchoque
 
EFECTIVAMENTE, SI YA DESCRIBISTE LA SITUACION PATRIMONIAL, PONES QUE TODO LO MANIFESTADO ANTERIORMENTE ES CON CARACTER DE DEC JURADA, SINO... LO HACES AHORA Y PONES QUE "LO MANOFESTADO ES CON CARACTER DE DD JJ" SALUDOS
 #860599  por Lucero
 
Drchoque escribió:EFECTIVAMENTE, SI YA DESCRIBISTE LA SITUACION PATRIMONIAL, PONES QUE TODO LO MANIFESTADO ANTERIORMENTE ES CON CARACTER DE DEC JURADA, SINO... LO HACES AHORA Y PONES QUE "LO MANOFESTADO ES CON CARACTER DE DD JJ" SALUDOS
Muchas gracias
 #893196  por ale2289
 
BUENOS DIAS, A ME PASO LO MISMO, EL PRIMER PROVEIDO ME PIDE QUE ACLARE LA SITUACION PATRIMONIAL DEL ACTOR CON UNA DDJJ, POR LO QUE VENGO LEYENDO, SI HAGO UN ESCRITO DONDE DIGA QUE TODO LO MANIFESTADO EN EL ESCRITO DE INICIO ES CON CARACTER DE DDJJ ME LO PROVERAN?

DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!
 #893237  por yaninap
 
Les paso un modelito, estos ítems me los pidieron expresamente en un juzgado de Provincia, también en el primer proveído. Saludos.


OBJETO:
Que vengo por el presente a dar cumplimiento en carácter de declaración jurada con lo que a continuación se indica:

1) Composición del núcleo familiar, con expresa mención de las tareas que realiza cada uno de sus componentes:
2) Ocupación laboral actual y anterior:
3) Monto de sus ingresos, último año y último mes, adjuntando fotocopias de su último recibo. Si desarrolla actividad económica por cuenta propia o como integrante de grupo societario, denuncie número de CUIT y aporte, fotocopia de las últimas declaraciones juradas presentadas para liquidación (DGI). Si se trata de sociedades, fotocopia del último balance:
4) Si correspondiere, número de aporte jubilatorio (CUIL) y entidad a la que aporte:
5) Si es propietario o locatario de la vivienda que habita y según corresponda, adjunte fotocopia del título o del contrato locativo, como así también último recibo de alquiler:
6) Si posee otros bienes registrales, en su caso, aporte todos los datos identificatorios de los mismos: No posee otros bienes registrables.
7) De poseer seguros, su tipo, adjuntando copia de la póliza respectiva y último recibo de pago: No posee.
8) Si posee tarjeta de crédito o compra, adjunte fotocopias de su último resumen de gastos: No posee.
9) Idem, si posee cuenta corriente bancaria o caja de ahorro o depósito a plazo fijo: No posee.
10) Si posee otros bienes de capital: No posee.
11) Si tiene celebrado pacto de cuota itis, con el profesional que lo patrocina o representa:
12) Monto líquido reclamado en las actuaciones principales: $.

Téngase presente a sus efectos.-
 #985011  por Adso
 
Hola gente. Una duda.
Inicié el Beneficio, presenté toda la prueba, los oficios, las declaraciones de los testigos, la declaración jurada, todo.

Ahora, qué hago? Cómo sigue?

Según lo que leí en el Código Procesal, el Juez debe citar al Fisco y a la contra parte en el principal, pero no lo ha ordenado.

Qué puedo hacer? Solicito una audiencia para que comparezcan los testigos a ratificar la titularidad sobre sus firmas? Solicito se corra traslado al Fisco y a las partes?

Desde ya muchas gracias.

Saludos,