Hola, estoy que ya no se que hacer, tengo que iniciar el dia viernes y no se si suspender el turno , paso a explicar sr de 64 años , ya puedo ingresar con la ley no reglamentada de los rurales, pero una iniciadora me dice que le renuncie el monotributo ( ya que todos los empleados rurales estan hechos bolsas y nunca llegan a los 65 años trabajndo y por lo gral porque poseen algunos animales o porque no pueden seguir trabajndo y por la obra social pagan monotributo) bueno tengo varoios casos iguales y como les digo me aconseja la iniciadora que los renuncie porque seguro y ya paso que le dan el haber minimo , pero la duda que tengo es que el otro iniciador me dice que el no lo renunciaria porq el sr tiene 31 año y 5 meses consecutivos y reconocidos por el anses de capataz de estancia dejo el empleo en el 2000 y desde esa epoco (antes de eso ya pagaba monotributo hasta la fecha , le renunciaria 12 años es muchisimo pero no se a quien escuchar porque en el caso que el anses le hizo a un sr amigo la jubilacion igual a este encargado y capataz de estancia y 8 años monotributo total casi 40 años de servicio esta cobrando la minima , le hice 2 recursos y ahora esta en un juicio de reajuste pero no pueden haber trabajado tanto quedar mal fisicamente y el anses jubilarlos con la minima ,que me aconsejan , los renuncio o los dejo.- y luego ire por un reajuste (si llega con vida)))se me paso algo que no lo veo ??
esusanac