Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • accidente de transito auto y moto

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #860776  por emiliaschonfeld
 
Hola amigos foristas, me he recibido hace poco y necesito ayuda. Tengo un cliente que tuvo un accidente de transito, el iba en su moto, con casco, carnet, la moto tenia seguro, por un camino rural en la ciudad de Junin, cuando llega a una encrucijada, y por la Derecha venia un auto a alta velocidad, y chocan punta con punta, es decir el auto choca el costado derecho de la rueda delantera de la moto, y la moto el paragolpe delantero izquierdo del auto. La moto fue desplazada dos metros con mi cliente, y luego la moto se le cae encima, y le ocasiona un gran hematoma en su pie. estuvo haciendo reposo diez dias aprox como consecuencia del golpe. El seguro de la moto ya le pago el arreglo al auto. Pero la moto quedo casi totalmente destruida, el seguro del auto queria rechazar el siniestro alegando que hubo culpa exclusiva de la moto, y la prioridad por la derecha, solo ofrecieron $500. El cliente insatisfecho, me dijo que siguieramos adelante, asi que voy a preparar el reclamo extrajudicial, porque por lo menos quiere que le arreglen la moto o algo asi. Necesito que me ayuden con los fundamentos y jurisprudencia para hacer el reclamo. GRACIAS