Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda en un ejecutivo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #860803  por arielcocca
 
Hola que tal necesitaria por favor me guien como puedo hacer con este problema:

El tema es asi el Estudio en el que trabajo esta tramitando un expediente ejecutivo por cobro de unos pesos lo que se hizo fue embargar un bien inmueble que se encuentra en otroa localidad y entonces como se decreto el embargo de dicho bien se continuo con las etapas procesales para luego continuar con la subasta, se realizaron los diferentes pedidos, informes, valuaciones, etc, el problmea es que habiendo hecho todo debemos adjuntar el correspondiente titulo de propiedad del bien y como no lo tenemos mandamos una cedula intimando al deudor para que en el plazo de 3 dias adjunte el titulo de propiedad pasaron ya 6 mese y nada, lo que hicimos fue solicitar un oficio al Registro de la Propiedad Inmueble a fin que informe nombre del Profesional y Registro que elaboro dicho titulo para que a costas del deudor se libre testimonio o envie fotocopia certificada de dicho titulo y me informo el Registro que el titulo de propiedad paso a hacer un oficio judicial que se encuentra adjuntado a la sucesion del padre del deudor ahi donde tengo el grabe problema porque pedi en el expediente (ejecutivo) una peticion de extraccion a costa del Estudio fotocopia certtficada de dicho oficio (titulo) y el juzgado me proveyo "que se peticione en los autos correspondientes y se proveera" y solicite en la sucesion (como gestos) fotocopia simple de dicho titulo y como no esta presentado mi jefe no me dieron a lugar... AYUDAA!!! Mil Graciasss
 #861014  por Pachita
 
Hola entiendo que atento existir una sucesión el ejecutivo deberá ser atraido por la sucesión, por lo cual supongo que deberan presentarse en la sucesión como acreedores y solicitar la remisión del ejecutivo para que sea el juez de la sucesión quien continue con el trámite...lamentablemente te retrasaron el trámite.

En que estado esta la sucesión?? Ya publicaron edictos??
 #861018  por arielcocca
 
"Pachita", muy buenos dias muchisimas gracias por tu dato!! sii la sucesion es del 2003 muy vieja y el ejecutivo es viejo tambien del 2007 yo lo hagarre casi a lo ultimo asique lo tendre que ver pero por ahi mi jefe se puede presentar en caracter de acreedor y solicitar fotocopia del titulo haber que me dicen!!! muchisimas gracias :-D