Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente vence hoy !! Alimentos.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #860489  por Natalia15

Estimados les comento: el lunes a última hora llegó un cliente con una demanda de alimentos, donde se le notifica el traslado de 3 días para contestar los provisorios (Santa Fe), esos 3 días vencían el martes, con plazo de gracia: hoy!! el martes llegué a un acuerdo con la abogada de la actora, y la colega me pidió que no me presente contestando los provisorios, para evitar el traslado y el aumento de las costas, el tema es que no preparó el convenio para presentar hoy y si lo presentamos mañana o el lunes quedo fuera de término ... qué me recomiendan que haga???
Por otra parte, el convenio lo presentamos juntas ?? Porque yo todavía no comparecí...tengo que comparecer?? Gracias!!!!
 #860955  por antihique

Los 3 dias son por si vas a oponerte al pedido o al monto o sea sino lo vas a aceptar.Caso contrario podes presentarte en cualquier momento aun cdo te hayan declarado rebelde
 #861112  por Natalia15

Gracias colegas!!! Les cuento que finalmente hoy presentamos un convenio y pedimos homologación... Otra vez gracias!!!