Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta tonta pero me tilde

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #861008  por mgabriela

eENEL RUB EL CODIGO 088FORMA PARTE DEL HABER MENSUAL??? SOY LA EMPLEADA DE LA DR Y ELLA ESTA EN AUDIENCIA NO ME PUEDE AT4ENDER, ES POSIBLE QEU ALGUIEN ME CONTESTE ESTO , PUES DEBO ACOMPAÑAR A UN CLIENTE DEL ESTUDIO Y NO SE QUE HACER, MUCHISIMAS GRACIAS
 #861016  por mgabriela

POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE, LLAMO A LA DRA, PERO NO PUEDE ATENDERME , ESTA EN AUDIENCIA, MCUHISIMAS GRACIAS
 #861383  por anibal martin

En primer lugar a dònde la tenès que acompañar?...al Anses...al Banco...Aparte al hablar del Rub te referìs a los Còdigos de Pago, de Descuento o què? pues en estos ùltimos no veo ningùn Còd. 088. Otra vez que tu "patrona" te indique la forma de preguntar. Gracias amf.
 #861418  por hugo2

mgabriela escribió:eENEL RUB EL CODIGO 088FORMA PARTE DEL HABER MENSUAL??? SOY LA EMPLEADA DE LA DR Y ELLA ESTA EN AUDIENCIA NO ME PUEDE AT4ENDER, ES POSIBLE QEU ALGUIEN ME CONTESTE ESTO , PUES DEBO ACOMPAÑAR A UN CLIENTE DEL ESTUDIO Y NO SE QUE HACER, MUCHISIMAS GRACIAS
Fijate si ya termino la audiencia. :lol: