otra vez pidiendo ayudaaaa.me vino a ver una sa que reconoce que puso de garantia su casa por una compra realizada por un nieto, el tema es que segun ella pagaron todo y ahora aparece una deuda. Logre comunicarme con quien llevaba la causa y tiene sentencia de ejecucion!!!. Es del 2011.Lespedi que me enviaran el monto total de la deuda actualizada, es un monton. Mi duda es como debo proceder, la sra tiene la intencion de pagar, deberia pedir un plan de facilidades? como lo hago, directamente con la abogada de la parte contraria, debo presentar algun escrito en el juzgado??son muchas cuestiones ya lo se, pero agradeceria me ayudaranGraciasssss
decis que "segun ella pagaron todo y ahora aparece una deuda", con lo cual lo primero que debieras indagar es si la intimación de pago fue efectuada correctamente, pues si no lo fue en el domicilio de la sra., podras plantear nulidad de la ejecución y con ello interponer excepción de pago total adjuntando los correspondientes recibos.
Luego, pregunto: decis que "la sra tiene la intencion de pagar" ¿es raro si efectivamente ya canceló todo tal y como lo manifiesta?
te presentó los recibos que acreditan el pago??? estan imputados a la deuda en ejecución?? porque por mas que tengas para ganar la nulidad de la ejecución, si no tiene los recibos no te sirve para nada, pues ería una nulidad por la nulidad misma.