Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste en Capital

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #860781  por Roman64

Tengo que presentar un reajuste, que ya fue denegado por Anses en Provincia, hace unos días.
Si el beneficiario es de Ituzaingó, lo puedo presentar en Capital?
El poder, me lo puede firmar en Ituzaingó?
Es un hombre muy mayor y no puede trasladarse a Capital. Por eso la pregunta.
Muchas gracias
 #860889  por SIPOL82

No entiendo bien la pregunta. Vos ya presentaste el reclamo administrativo por reajuste en Ituzaingó y ya salió la denegatoria? si es así, tenés que iniciar la demanda y lo podés hacer en capital en los juzgados federales de la seguridad social, si lo querés iniciar como apoderado, el Sr. te puede otorgar un poder en la Cámara Federal de la seguridad Social en Lavalle al 1200, con formulario que vos lo tenés que generar a través de internet.

Si todavía no presentaste el reclamo administrativo y el Sr. te hizo un poder en una Udai de Ituzaingó lo podés presentar en capital, si te corresponde a vos capital por tu domicilio declarado en Anses.
 #861232  por Roman64

El reclamo lo presentó con una Gestora, y ahora le salió denegado. El hijo quiere que yo presente el reajuste, y lo presentaría en Capital. La duda es si tiene que venir hasta la Cámara en Capital para otorgarme el poder. Muchas gracias.
 #861297  por diego 18

No hace falta que vaya a firmar el poder a capital...puede hacerlo firmar ante el juzgado federal mas cercano en provincia. Saludos *leo*
 #864995  por Roman64

Muchas gracias Diego!!