Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• apela honorarios por altos ¿¿¿???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #861282  por celeandre

hola a todos
les hago una consulta...
mi cliente se quejo por los honorarios regulados al momento de "intentar" presentar el escrito con la apelacion me desayuno con que consiguio nuevo letrado quien se encargo de presentar el escrito y fundamentarlo.
el juzgado no dijo nada al respecto y mi parte cuenta actualmente con dos letrados apoderados...
alguien sabe que hacer????
Graciasssssssssssssss
 #861326  por gusgus

yo renunciaria al mandato inmediatamente....

luego una llamadita para saludar al colega...

luego cobrarle hasta el ultimo centavo dentro de los 10 dias que tiene para pagar, sino al dia 11 meter ejecucion de honorarios , asi tendra la oportunidad de volver a apelar honorarios, esta vez los que te regulen en la ejecucion
 #861504  por Hlws

gusgus escribió:yo renunciaria al mandato inmediatamente....

luego una llamadita para saludar al colega...

luego cobrarle hasta el ultimo centavo dentro de los 10 dias que tiene para pagar, sino al dia 11 meter ejecucion de honorarios , asi tendra la oportunidad de volver a apelar honorarios, esta vez los que te regulen en la ejecucion
mas la denuncia al colegio del colega por no revocar poder ni notificar al letrado de la sustitucion!