Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECO IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #861552  por touche

BUENS NOCHES, queridos colegas, la consulta es la siguiente.
Inicié un reco ante el ips de servicios, ya que la caja otorgantes es Anses, el expte, lo enviaron a la udai que solicité, la duda es: como sigue la cosa? Tengo que sacar turno por reconocimiento de servicios ? y de acuerdo al reconocimiento hacer la jubilación?.
Muchas Gracias
Touche
 #861569  por anibal martin

Hola. Si el IPS lo remitiò al Anses lo ùnico que tenès que verificar que haya llegado a este Organismo y nada màs. Cuàndo confecciones la SPP en el detalle de Servicios ponés lo reconocido por la PBA y señalàs como prueba el Reco. Hay casos en que el IPS lo entrega en mano al titular y luego éste lo adjunta cuàndo inicia su tràmite jubilatorio. Asì me ha pasado casi siempre. amf.
 #861659  por zaffaroni

touche escribió:BUENS NOCHES, queridos colegas, la consulta es la siguiente.
Inicié un reco ante el ips de servicios, ya que la caja otorgantes es Anses, el expte, lo enviaron a la udai que solicité, la duda es: como sigue la cosa? Tengo que sacar turno por reconocimiento de servicios ? y de acuerdo al reconocimiento hacer la jubilación?.
Muchas Gracias
Touche
si el expte llego a la udai ya podes sacar el turno de la jubilacion. asegurate nada mas que te hayan reconocido los años que pediste
 #864924  por diego 18

En el Ips por lo general si actuaste como apoderado te lo entregan en mano...si te lo enviaron a una Udai en la SPP aclara que los aportes se encuentran reconocidos por expte tal....y que se tenga en cuenta como prueba. *leo* *leo*
 #901428  por touche

muchas gracias queridos colegas por las respuestas
touche