Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimientos de Anses y Caja Medica PBA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #861473  por anibal martin

Me consultan si un Mèdico radicado hace 10 años en España puede usar allà los Recos de Anses y de la Caja de Previsiòn Social y Seguro Mèdico de la PBA. ¿Alquièn tiene idea del tema? muchas gracias. amf.
 #861475  por anibal martin

anibal martin escribió:Me consultan si un Mèdico radicado hace 10 años en España puede usar allà los Recos de Anses y de la Caja de Previsiòn Social y Seguro Mèdico de la PBA. ¿Alquièn tiene idea del tema? muchas gracias. amf.
Amplio. Lo de Anses sè que se puede pues ya he efectuado Reconocimientos y se han presentado con èxito en España e Italia. Pero no sè si el procedimiento funciona de la misma manera con las Cajas Profesionales ya que al tratarse de "entes" no Estatales podrìa existir trabajas. gracias. amf.
 #861670  por zaffaroni

hola anibal, nunca me toco un caso con cajas provinciales. como vos decis con anses nunca tuve problemas, deberia ocurrir lo mismo con las otras cajas, dale para adelante *cafe*
 #861671  por periquita

Hola aníbal martín
Este fin de semana están todos descansando o cómo yo no tienen la respuesta.
¿Preguntaste en la Caja de Previsiòn Social y Seguro Mèdico de la PBA?
Ellos tienen que saber.
Saludos