Buen dia mi consulta es sobre sucesion y es este: el dueño del inmueble (una casa con un terreno de 10x40 con forma de L en una zona de casas quintas) murió ya hace 19 años, tuvo 10 hijos en total, es una sucesion que ya se inicio en 2008 por un hermano con desconocimiento de los 9 hermanos que quedaban, llego hasta la sentencia de remate, pero uno de los hermanos vio el edicto de remate en el diario y presento una accion para frenar todo. Ahora mi cliente quiere continuar esa sucesion y con él 3 hermanos más. Ahora las preguntas:
¿Que debo hacer presentarme solo por mi cliente o deben ponerse de acuerdo la mayoria de los hermanos?
¿Debo continuar con el expte ya iniciado presentándome como nuevo abogado o es mejor iniciar uno nuevo con mi patrocinio?
Si no es de mucha molestia me podría enviar escritos para guiarme, ya que, me encuentro en blanco.
Muchas gracias.-
Emmanuel Ibarrola
¿Que debo hacer presentarme solo por mi cliente o deben ponerse de acuerdo la mayoria de los hermanos?
¿Debo continuar con el expte ya iniciado presentándome como nuevo abogado o es mejor iniciar uno nuevo con mi patrocinio?
Si no es de mucha molestia me podría enviar escritos para guiarme, ya que, me encuentro en blanco.
Muchas gracias.-
Emmanuel Ibarrola