Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #856574  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:Y el otro le dice que impugne, si cómo no.

Bestias. Pero hay que decirles "colega, tome el modelito"
Eso es lo que quieren, pero para qué te vas a molestar si lo va a mirar al modelito con cara de "Qué caraj* hago con "ésto" :?: :?: :?: "
 #856639  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Y el otro le dice que impugne, si cómo no.

Bestias. Pero hay que decirles "colega, tome el modelito"
Eso es lo que quieren, pero para qué te vas a molestar si lo va a mirar al modelito con cara de "Qué caraj* hago con "ésto" :?: :?: :?: "

A mí no me sacás un modelito ni operándome. Pero digo que pretenden no sólo ser llamados COLEGAS sino que les hagas el trabajo. El título debería revalidarse cada cinco años.
 #856640  por Doncella_de_Orleans

De esa forma te asegurás que la capacidad de daño se limite a cinco años, los primeros.
 #856688  por samouillan

Ni operándote?? JAJAJAJAJAJAA Y con un "POR FAVOORRRR AYUDA URGENTE!!!" ????? JAJAJAJAJAA

No es mala idea la revalidación de título, creo que más de uno caería... Hay que ver tb si realmente son abogados... Pq hoy en día, por desgracia, todo el mundo se cree abogado por experiencias propias vividas, como ajenas escuchadas...
 #858768  por Doncella_de_Orleans

Leyendo:

"No dejes que nada te desanime porque incluso, una patada en el culo, te empuja para adelante."

Ahora lo pego en la heladera :lol:
 #858822  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Leyendo:

"No dejes que nada te desanime porque incluso, una patada en el culo, te empuja para adelante."

Ahora lo pego en la heladera :lol:
Yo también !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

Bien posteado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #858882  por chinca

Hermosa mordida tras la búsqueda del papel suave que limpia nuestro rostro oculto y oscuro entre sombras y las letras de una revista ocasional con cuerpos que alivian las entrañas para calmar las penas que corren al dejar salir un miembro que ocupo por espacio de escasas horas nuestros intestinos, lloramos al verle correr por la cañería, suspiramos al ver caer el gol con entusiasmo, corre el agua rauda formando nidos de remolinos con cantos de arpa y laúd antiguo de la mañana fría.

Siempre es emocionante llevar periódico, revista, libro por si no existe papel suave para no usar espinas.
 #858893  por lilita09

chinca escribió:Hermosa mordida tras la búsqueda del papel suave que limpia nuestro rostro oculto y oscuro entre sombras y las letras de una revista ocasional con cuerpos que alivian las entrañas para calmar las penas que corren al dejar salir un miembro que ocupo por espacio de escasas horas nuestros intestinos, lloramos al verle correr por la cañería, suspiramos al ver caer el gol con entusiasmo, corre el agua rauda formando nidos de remolinos con cantos de arpa y laúd antiguo de la mañana fría.

Siempre es emocionante llevar periódico, revista, libro por si no existe papel suave para no usar espinas.
:shock: :shock: :shock: realmente un poeta!!!! :oops: :mrgreen:
 #860190  por samouillan

Matecito en cía. de mis chicas (Cleo, Bulma y Gorda) Buenos días y Feliz Día de la Bandera! *flor*
 #860205  por lilita09

samouillan escribió:Matecito en cía. de mis chicas (Cleo, Bulma y Gorda) Buenos días y Feliz Día de la Bandera! *flor*
Samo Buen dia me imagino esa reunion hasta el mate debe hablar :lol: :lol: y pobre compu enchastrada con el dulce de las facturas o la manteca y mermelada :lol: :lol: salud querida Bandera.
 #860206  por samouillan

lilita09 escribió:
samouillan escribió:Matecito en cía. de mis chicas (Cleo, Bulma y Gorda) Buenos días y Feliz Día de la Bandera! *flor*
Samo Buen dia me imagino esa reunion hasta el mate debe hablar :lol: :lol: y pobre compu enchastrada con el dulce de las facturas o la manteca y mermelada :lol: :lol: salud querida Bandera.

Jajajajaja, solo mate, las "chicas" son mis perras y ni me miran, está pegadas al caloventor en su cucha jajajajaaja. Besos! :mrgreen:
 #860250  por feragus

chinca escribió:Hermosa mordida tras la búsqueda del papel suave que limpia nuestro rostro oculto y oscuro entre sombras y las letras de una revista ocasional con cuerpos que alivian las entrañas para calmar las penas que corren al dejar salir un miembro que ocupo por espacio de escasas horas nuestros intestinos, lloramos al verle correr por la cañería, suspiramos al ver caer el gol con entusiasmo, corre el agua rauda formando nidos de remolinos con cantos de arpa y laúd antiguo de la mañana fría.

Debiera ser suprimido este post, claramente excede la cantidad de caracteres. Por algo el hilo se llama Twiteando....
 #861646  por drany

Estoy aburrida. Tanto que hasta creo que voy a cocinar. :roll:
  • 1
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 215
  • 231