Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#86138  por gadriana

Dra. Furriol: Es nuestro deseo poder organizar algo en la ciudad para los foristas. Particualrmente quiero agradecerle el poder pertenecer a este foro. Mis mejores deseos de felicidad para estas fiestas. Atte. Adri.

#86163  por estudiocm

Hola a todos y gracias por la cálida bienvenida. Lo de los chistes no se me da muy bien pero prometo para luego de Navidad esmerarme.
Solo quiero desearles a todos unas muy felices fiestas y gracias por tener siempre tan buena onda. Un beso .PAULA
 #86169  por MG

Mis saludos en esta parte del Foro, para todos los Foristas.
Hace unos meses que empecé a leer el Foro, con alguna que otra participación.
Realmente este sitio constituye un agradable ámbito de: consulta, respuesta, consejo, ayuda, orientación, capacitación, cordialidad, continuidad, por ahí he leído un adjetivo apropiado tanto para un foro como para lo que suele ser muchas veces internet: "adictivo".
Veo a este lugar virtual como un excelente espacio para complementar la permanente capacitación, tan necesaria para todo profesional, no solamente el abogado.
Además y no menos importante, más allá de lo estrictamente jurídico, es a la vez un recinto de calidez humana, de personas tras una pc que dejan parte de su vida, y de sus historias.
Es un gusto el conocerlos y tratarlos en este ámbito.
Yo me recibí de abogada en la Universidad Nacional de Mar del Plata, actualmente matriculada y ejerzo en esta Ciudad.

#86317  por Sailaw

Bienvenidos Grillorente y MG, a la banda infernal letrada!!!!!!!!!!, Y Bienvenida Dra Furriol al hilo de la buena onda!!!!.

Esto va tomando intensidad cada vez mayor, y para el año que viene un montón de proyectos que involucran al Portal, esperemos que siga la explosión que se viene desarrollando desde hace poco tiempo en él,

#86344  por DAL

Y el JUAN????????????'

Reportarse EL JUAN reportarse . . . . deje de trabajar . . . .

#86417  por gadriana

El_Juan estará trabajando??? o reponiéndose????

#86420  por EL_JUAN

FELIZ NAVIDAD AMIGOS y AMIGAS, acá toi, es que anduve a uvasal puro, vieron cosas de las fiestas, recien hoy bajé a la tierra, parece que anduve haciendo la recorrida con papa noel por el mundo, eso creo, pues en mi memoria existe un bache de aprox. 5 hs y todavia se hace muy dificil llenar. Y según estube indagando con mis parroquianos a ellos les ha pasado algo similar. La unica solución que me quedó es ensar que fuimos duendecitos honorarios de papa noel por unas horas. jajajajaja.

Mañana los veo.

Los Quiero mucho Juan.

#86431  por gadriana

Mañana nos ves el_juan porque parece que hoy ves doble....
Quieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnn se ha tomado todo el vino.........

#86434  por Sailaw

Yo fueron desde el sabado hasta el martes, puro comer!!!, lo más rescatable fué el 24 a la noche, un asado de cordero (costillitas) que me salió un poema, respecto del Navarro Correa que me habian regalado, fuí convencido por mi señora de dejarlo para el 31, y como siempre sucede mi última palabra fue............ si querida!!!

Es que soy un buen abogado (creo) pero muy flojito con mis damas.

#86447  por prodigybest

Espero hayan pasado todos dos días con los suyos... Don Sail ....lo haciamos abrazado a su noble Navarro Correas que bien supo conseguir!!! Es bueno saber que tenemos un buen asador declarado en el foro... debe haber muchos mas seguro.. uno nunca sabe hacia donde va este Foro.. pero puede que termine seguramente un dia en alguna parrilla amiga... Como siempre las chicas hacemos las ensaladas...

#86467  por gadriana

Cordero...alguien dijo cordero????mmmmmmmmmmmm que rico Sailaw. Resiste el Navarro quien lo hubiera dicho...Imaginábamos a Sail sólo abrazado a la botella a escondidas... Y públicamente se declara un siqueridista...Seguro que el 1 de enero dice que lo compartió y todo....

#86470  por drgallegol

Hola a todos, felicidades!

Les cuento que tanto la Nochebuena como la Navidad este año han sido muy especiales tanto para mi esposa como para mi, ya que fueron las primeras como padres...nuestro hijo fue el centro de atención de toda la familia, destinatario de un montón de regalos y responsable de hacerme sentir una emoción que hacía años no sentia por estas fechas...

Ahora, pasando a los placeres terrenales deestas Fiestas, les cuento que estoy a estricta dieta líquida (se imaginarán porque...) pero sin arrepentimiento alguno, ya que no dejé bocado ni copa sin probar!!!

Saludos!

#86473  por gadriana

Felicidades dobles Dr. Gallegol. Y cuídese que falta fin de año tambien...

#86506  por estudiocm

HOLA A TODOS Y FELICIDADES. ADHIERO A LAS FELICITACIONES DR. GALLEGO!!!!!!!!!!!!!1. LES CUENTO QUE YO TAMBIEN TENGO UN BEBE (DOS MESES) Y OTRO DE 3 AÑOS. PARA MI MARIDO Y PARA MI LA DIETA LIQUIDA QUEDO RESTRINGIDA, PERO ESPERAMOS CON ANSIAS EL AÑO NUEVO QUE LO COMPARTIREMOS CON MAS GENTE, Y PODREMOS DEJAR A NUESTROS PEQUEÑOS RETOÑOS PARA DEDICARNOS (MODERADAMENTE) AL PLACER DE UN LINDO BRINDIS. UN BESO ENORME PARA TODOS.
PAULA

#86518  por DAL

Vieron que linda la navidad con chicos???? tiene otro encanto . . .
En casa mi hija ya sabe acerca de que Papa Noel usa la tarjeta de crédito de Papa y Mama, y como estuvo muy mal a fin de año en el colegio, le dijimos que su regalo era acorde a su esfuerzo: la pobre estuvo con cara de culo toda la comida pensando que le habíamos comprado una caja llena de medias y bombachas . . . . cosa que realmente se hubiera merecido! ( y que además le hace falta).
Se ligó un juego de hacer trencitas electrico que sale por la tele, que venía pidiendo; eso sí, se perdió el MP4 que el padre, MUY DESINTERESADAMENTE Y SI ANIMO DE USARSELO, le quería comprar.
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 477