Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • practicas en estudio

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #861641  por estuki
 
Hola foristas soy nueva en el foro y en la profesion tambien , les comento que me quieren pagar 1500 pesos para trabajar 4 horas en un estudio juridico mi experiencia es muy pobre .Ustedes consideran que este sueldo obviamente en negro esta bien para arrancar o es muy poco . A mi me parece mínimo pero bueno si alguno sabe de como estan pagando a abogados principiantes se los agradezco.-
 #861860  por Romina1983
 
estuki escribió:Hola foristas soy nueva en el foro y en la profesion tambien , les comento que me quieren pagar 1500 pesos para trabajar 4 horas en un estudio juridico mi experiencia es muy pobre .Ustedes consideran que este sueldo obviamente en negro esta bien para arrancar o es muy poco . A mi me parece mínimo pero bueno si alguno sabe de como estan pagando a abogados principiantes se los agradezco.-
Hola... mirá, te cuento, yo tengo algo de experiencia, me recibi en diciembre del año pasado y me pagan $2000 en negro por 9 hs de trabajo... si lo ves desde mi caso, no esta tan mal...

Saludos!!
 #861894  por Vyctoria
 
en mi opinión: es una miseria (Gana mas el adolescente que reparte la pizza...)
si te pones a pensar, nadie puede vivir con esa plata, aunque trabaje 8 hs porque serian 3mil

pero bueno, también se puede pensar que es "una miseria diiiignaa" (by Brandoni)
y bue, se supone que es solo para "comenzar"....

sldos
*suerte*
 #862011  por gabriela78
 
buenas tardes: te comento que yo tabajaba en un estudio haciendo procuracion por todas las juridicciones que te imagines en el 2004, en ese año me recibi, y me pagaban unos miseros $200 mas viaticos, una verdadera miseria, pero lo bueno que rescato, es la experiencia que adquirí que no me lo habian dados 5 años de tribunales, es una miseria, pero tene en cuenta lo que vas a aprender, y mas si no tenes experiencia, no se fijate, te puede servir y mucho, saludos.-
 #862110  por estuki
 
si yo hago demandas ,cd , atiendo gente , pero justamente me falta la parte procesal ustedes han ido a audiencias de vista de causa ???
 #862171  por gabys
 
estuki: si lo ves del lado de la practica te va a venir bárbaro nunca esta demás y por el lado económico no está nada mal, si tenés en cuenta mi experiencia, yo estuve un año y medio trabajando más de 4 hs en un estudio y jamás me pagaron nada, pero adquirí practica. Me recibí a fin de año y ahora estoy viendo de poder asociarme a otra colega para poder compartir los gastos. Exitos! (también soy nueva en el foro)
 #863295  por jjg
 
me parece que no esta tan mal, los sueldos son bajos en todos lados, yo te sugeriria que por un tiempo hasta que tengas experiencia lo aceptes y fijate, podes conseguir otra cosa por la tarde y mientras adquiris experiencia! Exitos y saludos!