Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio los dos bajo mismo techo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #862117  por genesis2011

Estimados foristas necesito orientación me salio sentencia de divorcio 6 junio del corriente por la causal objetiva 214 : 2.( en la audiencia se convirtio en "Y"... ellos estaban separados de hechos sin voluntad de unirse mas de tres años PERO VIVÍAN BAJO EL MISMO TECHO. solicite en audiencia de divorcio la atribución del hogar conyugal , le dieron traslado a el por 5 días se le venció plazo , luego solicito pasen los autos a resolver , la sentencia no dice nada en cuanto la atribución hogar conyugal , salio 7 junio la fui a ver a los dos dias y paso con vista al colegio es mi primer sentencia)...pregunta.

me debo notificar en el EXPTE?
para interponer aclaratoria o apelar creo q s eme vencieron plazos!
todavía ano veo el EXPTE ni me notifico ni notifique a mi clienta ni a su ex , el tema es q los dos siguen bajo mismo techo en habitaciones separadas, como solicito la exclusión tipo ????

les cuento porque solicite la atribución del hogar , había de por medio 2212 donde del juzgado le dicen a mi clienta q se valla donde un familiar, ella se va con su hijo menor SIII!!!! , antes de iniciar divorcio ella volvió con consentimiento del marido todo por el hijo menor pero seguían como antes cada uno por su lado .... es ahí donde yo en audiencia solicito atribución del hogar ,me dicen q corra traslado corro , venció el plazo y la sentencia no dice nada.....

o interpongo en 2212 se revea la decision judicial y solicito exclusion q hago???