Buenas tardes. Tengo una hija de 2 años, y siempre compro una marca especifica de lacteos. En esta oportunidad merendando en familia, al sacar dulce de leche del pote del fondo encuentro un pelo. En principio parecia una tanza. Luego al tomar coraje para limpiarlo y verlo bien, me di cuenta que era un pelo grueso y negro... un azco terrible. Es como que se me cayó un "idolo", logicamente cada vez que pienso en eso, o en dulce de leche me da asco. En fin... mi consulta es: que reclamo se hace?, hay que reclamar a bromatologia?, reclamo para qué? es decir, de qué vale quejarse solamente? o se pide algun resarcimiento, y si es resarcimiento bajo qué cargos???. La empresa es muy conocida, la verdad que yo no sé bien que es lo quiero, es como que pienso: quiero que ésto no pase mas y tengan mas cuidado en la elaboración, porque esta vez es un pelo, y si fuera algun otro objeto? y un chico no se da cuenta?. No sé si me explico, tengo miedo que pase algo a alguien por no ser buenos los controles que hacen en fabrica. Aguardo respuesta. Gracias.
Concurra a ver a su abogado de confianza o a direccion de defensa al consumidor en su defecto (no requiere ir representada por abogado). Esto es un foro de interconsulta profesional entre abogados.-
Sldos.-