Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECLARACION DE INCAPACIDAD

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #862140  por alejandra01

Hola chicos. Estoy en un tema nuevo. inicié un expte para declarar la incapacidad de una persona, y pedí en el mismo expte beneficio de litigar sin gastos.
Esto implica que no me regularán honorarios ni siquiera a mí?.
bueno, es lo menos..quiero saber si al iniciar ahora el beneficio, debo pedir conexidad con el anterior y no tendré problemas..gracias.
 #862144  por ofvinals

En que prov litigas? Gralmente si lo pediste en mismo expte tramita como incidente, depende donde litigues.-

Otra, no queda claro si lo iniciaste junto con la demanda principal o lo vas a hacer en una etapa posterior.-

Sldos.-
 #862193  por alejandra01

alejandra01 escribió:Hola chicos. Estoy en un tema nuevo. inicié un expte para declarar la incapacidad de una persona, y pedí en el mismo expte beneficio de litigar sin gastos.
bueno, es lo menos..quiero saber si al iniciar ahora el beneficio, debo pedir conexidad con el anterior y no tendré problemas..gracias.
como que no queda claro?
bueno, lo resalté por las dudas....es pcia de Bs As...
 #862269  por ofvinals

alejandra01 escribió:
alejandra01 escribió:Hola chicos. Estoy en un tema nuevo. inicié un expte para declarar la incapacidad de una persona, y pedí en el mismo expte beneficio de litigar sin gastos.
como que no queda claro?
Eso esta claro.. mas abajo pones "si al iniciar ahora el beneficio, debo pedir conexidad con el anterior". Da a entender que iniciaste el principal y posteriormente inicias el beneficio y pedis conexidad.
 #862368  por alejandra01

El tema es así. Lo pedí al beneficio en la misma demanda que la declar de incapacidad.
Pero el juzgado me dice que para no entorpecer los autos, lo inicie aparte...
por eso fue la pregunta.
gracias,
ofvinals escribió:
alejandra01 escribió:
como que no queda claro?
Eso esta claro.. mas abajo pones "si al iniciar ahora el beneficio, debo pedir conexidad con el anterior". Da a entender que iniciaste el principal y posteriormente inicias el beneficio y pedis conexidad.